(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 10: Hellblade Senua's Sacrifice, KryptCrawler, Detached, To The Top

17 AGO 2018  14:15

Redacción

9

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de Hellblade: Senua's Sacrifice (PC), KryptCrawler (PC), Detached (PSVR) y To The Top (PSVR).

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 10, que detallamos a continuación:

 

Hellblade: Senua's Sacrifice (PC) - omg

KryptCrawler (PC) - shucioh
Detached (PSVR) - cercata
To the Top (PSVR) - Sjpl85

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

 

NOTICIA ORIGINAL (10/08/2018):

Ya están activos los sorteos del mes 10, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 17 de agosto a las 13:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 10

Hellblade: Senua's Sacrifice (1 key para PC)

La edición VR de Hellblade: Senua's Sacrifice, el aclamado triunfador de los BAFTA. De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura.

 

KryptCrawler (1 key para PC)

KryptCrawler lleva en primera persona la jugabilidad de Dungeon Crawler basada en cuadrículas a la RV. Desciende a lo desconocido y explora las peligrosas profundidades de siniestras tumbas y criptas con tan solo un mapa y tu ingenio.

 

Detached  (1 key para PSVR)

Detached es un duelo interestelar rebosante de suspense que exige táctica y habilidad para sobrevivir. Te has separado de tu unidad y debes tomar decisiones inteligentes y correr para ponerte a salvo en esta exploración visceral del espacio profundo.

 

To The Top (1 key para PSVR)

El juego de plataforma en primera persona definitivo. Conquista más de 35 niveles de obstáculos y desafíos haciendo uso de tus habilidades superhumanas. Explora el ambiente que te rodea o compite contra otros jugadores en línea para conseguir el mejor tiempo.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 17 de agosto a partir de las 13:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition (PC)

Lanzamiento / Julio 31, 2018

La edición VR de Hellblade: Senua's Sacrifice, el aclamado triunfador de los BAFTA. De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de ...

Nota de los usuarios

9

KryptCrawler (PC)

Lanzamiento / Julio 25, 2017

KryptCrawler brings classic first person, grid based Dungeon Crawler gameplay to VR! Descend into the unknown and explore the perilous depth of the sinister tombs and crypts you are thrown into, ...

Nota de los usuarios

?

Detached (PlayStation 4)

6.5

Lanzamiento / Julio 24, 2018

Detached es un juego de exploración espacial de realidad virtual que exige táctica y habilidad para sobrevivir. Abróchate el cinturón para el modo Hardcore, diseñado exclusivamente para gafas de VR ...

Nota de los usuarios

6

TO THE TOP (PlayStation 4)

7.9

Lanzamiento / Mayo 29, 2018

En el futuro, las ciudades no estarán protegidas por superhéroes, en su lugar, construiremos los superhéroes que necesitemos. Los superrobots son robots dirigidos por humanos con superpoderes para ...

Nota de los usuarios

?