Megaton Rainfall añadirá RV en PC y controladores de movimiento en todas las plataformas

23 JUL 2018  11:42

Redacción

8

El juego de Pentadimensional Games incluirá soporte de controladores de movimiento, un modo de exploración libre y realidad virtual en PC el día 9 de agosto.

La versión de PC de Megaton Rainfall, que fue lanzada sin realidad virtual en dicha plataforma, recibirá el mes que viene (el 9 de agosto) una actualización que añadirá soporte del SDK de Oculus y SteamVR, terminando así el periodo de exclusividad en PSVR. Además, el añadido de la RV de PC traerá consigo un nuevo modo de exploración libre y la compatibilidad con controladores de movimiento para dirigir el vuelo y realizar ataques de energía. La versión de PSVR recibirá también todos estos añadidos a través de una actualización que estará disponible un poco más tarde durante el mes de agosto.

 

 

Desde su lanzamiento, el título en el que nos convertimos en un superhéroe ha vendido casi 100.000 unidades, una cantidad cinco veces superior a lo que esperaba Pentadimensional Games. Teniendo en cuenta que el juego tiene un coste de 15,99€, habrán conseguido unos ingresos superiores al millón de dólares.

 

Con estos últimos añadidos, el equipo dará el salto en septiembre a su próximo proyecto, del que todavía no han compartido detalles.

Tenemos más información acerca de Megaton Rainfall en su análisis de PSVR.

Megaton Rainfall (PC)

7.8

Lanzamiento / Agosto 9, 2018

Juego de superhéroe en primera persona. Tienes el control de un superser indestructible e interdimensional con un inmenso poder de destrucción y capaz de volar más ...

Nota de los usuarios

?

Megaton Rainfall (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Octubre 17, 2017

Megaton Rainfall es un simulador de superhéroe en primera persona. Ha comenzado una invasión extraterrestre global y debes enfrentarte a ella - tú solo. Persigue artefactos de destrucción masiva a ...

Nota de los usuarios

8