Skydance Interactive presenta The Walking Dead: Saints and Sinners

18 JUL 2018  18:00

Redacción

9

El primer juego oficial basado en el universo de The Walking Dead nos sumergirá en la ciudad de Nueva Orleans, en la que los caminantes no serán nuestra única preocupación.

Skydance Interactive, estudio responsable del juego Archangel, y Skybound Entertainment, compañía detrás de la serie The Walking Dead, han presentado The Walking Dead: Saints & Sinners, el primer juego de realidad virtual basado en la serie. Skydance ya anticipó el año pasado que estaban trabajando en varios juegos de la franquicia, utilizando el primero de ellos un "nuevo sistema contextual" para interactuar con los personajes que encontremos.

 

Ambientado en los restos de Nueva Orleans, tendremos que abrirnos paso a través de los icónicos barrios en los que los caminantes (zombis) serán el menor de nuestros problemas. Al igual que en la serie, nos enfrentaremos a otros supervivientes, teniendo que tomar decisiones que nos llevarán a preguntarnos si queremos convertirnos en un "santo" o en un "pecador", de ahí el título del juego. "Has visto y has jugado al mundo de The Walking Dead, ahora, prepárate para vivirlo", señalan.

 

The Walking Dead: Saints & Sinners estará disponible en 2019. Por el momento no han compartido más detalles, así como tampoco a qué plataformas llegará, pero es de esperar que lo haga a los mismos visores que su anterior título Archangel (Rift, Vive y PSVR).

 

 

Las compañías hablarán sobre el título en la Comic-Con de San Diego (EEUU), donde también mostrarán una recreación real de la imagen teaser anterior.