El shooter sobre raíles Naked Sun ya disponible para Rift y Vive

El juego del estudio británico, que nos sitúa a bordo de un tren de carga futurista, tendrá también su versión para PSVR.

18 JUL 2018  11:19

Harold

1 comentarios

El shooter sobre raíles Naked Sun ya disponible para Rift y Vive

Door Z estrena Naked Sun, su primer título de realidad virtual que ofrece una experiencia sobre raíles en la que la acción transcurre siempre ante nosotros, es decir, que está pensado para configuraciones de 180º.

 

A comienzos del siglo XXIII, los humanos finalmente perdieron la Tierra a manos de la inteligencia artificial. Las máquinas se volvieron contra sus creadores al actualizarse con la directiva principal de eliminar a todos los humanos. La humanidad se encuentra al borde de la extinción, y la única opción que queda es atacar. Tomando el papel de Blackbird, el primer híbrido hombre-máquina, nos embarcaremos a bordo de un tren de carga con la misión de recuperar la ciudad de México, donde se encuentra la inteligencia artificial principal que controla el planeta, y cambiar así el rumbo de la guerra.

 

 

En nuestro recorrido combatiremos contra androides, utilizaremos objetos del escenario destructibles e iremos a varias velocidades.

 

Naked Sun se puede adquirir actualmente con un 30% de descuento en Steam (9,30€). La versión de PSVR está prevista para el mes de agosto.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Un Time Crisis con enemigos clones.... pinta cutre.....
    1 0