7fun abrirá en España un centro con tecnología de Immotion

El primer centro ubicado en Logroño ofrecerá distintas experiencias con simuladores específicos para elevar la inmersión.

17 JUL 2018  11:45

Harold

5 comentarios

7fun abrirá en España un centro con tecnología de Immotion

7fun, la división de ocio de Climbing Planet que gestiona los dos centros europeos de Zero Latency (Madrid y Lisboa), ha anunciado la llegada a España de Immotion, un nuevo tipo de centros en el que los visitantes pueden disfrutar de distintas experiencias montados en simuladores con forma de coche, moto o nave, que ofrecen respuesta de fuerza y control más inmersivo. El concepto llega de la compañía Immotion Group de Reino Unido, donde ya cuentan con varios locales en ciudades como Manchester o Bristol. En España, el primer centro con tecnología de Immotion estará disponible muy pronto en el Centro Comercial Parque Rioja de Logroño.

 

"Desde futuristas carreras de motos dignas de la mejor película de ciencia ficción, a participar en batallas espaciales a los mandos de una nave, pasando por ponerse al volante de un buggy en competiciones llenas de adrenalina", comenta la compañía.

 

 

La franquicia utiliza tanto visores Vive como Deepoon E3, un visor chino compatible con SteamVR que tiene las siguientes características: pantalla AMOLED de 2560x1440 de resolución, 110º de FOV, ajuste de la distancia interpupilar, lentes fresnel, hueco para gafas y sistema de sujeción rígido con banda superior flexible.

 

"Immotion pretende ofrecer una experiencia diferente y única dentro del sector arcade de la Realidad Virtual en España. Los centros Immotion supondrán una inversión de cerca de 3 millones de euros y confiamos en llegar a las 10 implantaciones en un año, creando unos 40 empleos. Climbing Planet aspira a ser el operador dominante en centros de ocio digital en España e Immotion es el refuerzo ideal para el éxito que ya hemos cosechado con Zero Latency", comenta Carles Comas, Consejero Delegado de Climbing Planet.

 

 

Por su centro Zero Latency de Madrid ya han pasado más de 40.000 jugadores desde que abrieron las puertas, a los que se suman los 10.000 que han visitado el otro de Lisboa.

 

Antes de que acabe el año, su objetivo es abrir un total de 10 centros Immotion.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • ray_manta

    ray_manta

    Visores

    HTC Vive
    Con este aliciente y el clásico poteo en la calle Laurel me parece que voy a visitar Logroño más a menudo y no solamente una vez al año como hasta ahora...

    ¿Cuándo y dónde abre este Immotion?
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Estará disponible muy pronto en el Centro Comercial Parque Rioja de Logroño, según nos han confirmado.
    1 0
  • ray_manta

    ray_manta

    Visores

    HTC Vive
    Eso me han dicho, que me he puesto en contacto con ellos, ja ja ja. Siendo de Pamplona, iré seguro.

    Ir al Zero latency de Madrid está en mi agenda también, pero me pilla más lejos. Y estando en paro, ya les he mandado el CV. Si gracias a vuestra noticia consigo trabajo, como ya os apoyo en Patreon os mandaré un jamón (¿real o virtual?)
    3 0
  • kyo

    kyo

    ostras no conocia las deepoon v3. tienen muy buena pantalla. alguien de ROV las tiene?

    respecto al centro seguro que me paso un dia de estos cuaando abran
    0 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Ya están tardando en abrir uno en Madrid :)
    0 0