Modern Air Combat, el nuevo módulo de DCS

El nuevo módulo de Eagle Dynamics para DCS World, que añadirá opciones de control para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia más simple, llegará este otoño.

16 JUL 2018  10:40

Harold

18 comentarios

Modern Air Combat, el nuevo módulo de DCS

Eagle Dynamics, estudio responsable de DCS y Lock On, ha anunciado Modern Air Combat (MAC), su nuevo módulo de DCS que podremos disfrutar con Rift, Vive y Windows MR. Básicamente, se trata de una mejora del DLC Flamming Cliffs 3 que incluye 14 aviones con los modelos de vuelo, diseños, sonidos y cabinas recreados con un "excepcional nivel de detalle y precisión". Al igual que con Lock On y la serie Flaming Cliffs, se centra en aviones del este y el oeste, permitiéndonos combatir en conflictos históricos desde la Guerra de Corea hasta el día de hoy, además de poder crear nuestra propias propias misiones con el editor incluido. Casi todos los aviones cuentan con sus misiones y sus campañas.

 

 

Tal y como explican los desarrolladores, podremos pilotar todo lo que tenemos ahora cuando tengamos MAC, ya que es un módulo de DCS World. Otra de las características que añade es la simplificación de los controles para aquellos que no tengan mucho de aprender como funciona todo el sistema. El equipo ha prestado mucho cuidado para ofrecer un título escalable que se adapte a nuestros niveles y deseos personales, incluyendo distintos tipos de configuraciones intuitivas y consistentes entre aviones, configuraciones de dificultad, opción para una dinámica de vuelo más permisiva e incluso la posibilidad de pilotar con solo el teclado. Aunque no vemos los controladores de movimiento entre la lista, y su título DCS World solo es compatible con gamepad, HOTAS y teclado y ratón.

 

Estará disponible este otoño, e incluirá los siguientes aviones: F-15C Eagle, Su-27 Flanker B, Su-33 Flanker D, J-11A Flanker B+, MiG-29 Fulcrum A, MiG-29S Fulcrum C, A-10A Warthog, Su-25A Frogfoot, Su-25T Frogfoot, F-86F Sabre, MiG-15bis Fagot, F-5E Tiger II, MiG-21bis Fishbed, L-39ZA.

Comentarios (18)

Enlace al foro
  • Misterio resulto, va a ser un modulo para DCS, no un juego a parte:

    "MAC is an upgrade to FC3, adding additional lo-fidelty aircraft, its aimed at entry level simmers and those with not as much time to learn full aircraft system."

    "You can fly anything you own right now with the future owner of MAC, its a module for DCS World, its all compatible. The only thing would be the L-39 and if you wanted to jump in the cockpit with them. Then one of you would need to buy the same version as your buddy."

    https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=215770&page=14
    0 0
  • Vamos, que es otro DLC de pago con simplificación para aquellos sin tiempo de aprender todas las mecánicas. Actualizada la noticia. Thanks.
    0 0
  •    Harold:Vamos, que es otro DLC de pago con simplificación para aquellos sin tiempo de aprender todas las mecánicas.

    Sí, lo dices como si fuese algo malo.

    Teniendo en cuenta que el juego de base es gratis, que saquen un DLC con 14 aviones simplificados, y trozos de 2 de los mapas de pago, pues está muy bien.

    Ademas, son aviones simplificados del DCS, no como uno de los gratis, y los 7 del FC3, que son reciclados de su juego anterior, así que igual estan mejor que los de FC3
    0 0
  • No, no iba por el contenido en sí, sino por cómo lo han anunciado, que ya podían haberlo explicado de entrada :)
    0 0
  • Harold:No, no iba por el contenido en sí, sino por como lo han anunciado, que ya podían haberlo explicado de entrada :)

    Sí, eso sí, son muy listos, así la noticia inicial tiene mas impacto, y luego hay ecos matizando lo que es realmente, je je
    1 0
  • Pues yo pagaría por estos 14 aviones simplificados. No tengo demasiado tiempo para dedicar a aprender a este juego y me molaría una experiencia más orientada al Arcade.
    2 0
  • Sí, yo también pagaría por ellos, aunque esperaré a ver lo que comenta la gente, tampoco quiero que estén tan simplificados que no den ninguna sensación de realidad. Lo único que pretendo es que los sistemas sean más sencillos, nada más . Me encantaría meterme con los aviones superdetallados pero no me veo con ganas ni tiempo. Eso sí, como dice cercata, no sé cómo se podrá mezclar un multijugador MAC-DCS.
    0 0
  • rocho:tampoco quiero que estén tan simplificados que no den ninguna sensación de realidad.

    Eso no creo, podran tener BUGs de lanzamiento, estar incompletos y tal, pero arcade no va a ser ...

    Viendo las reviews del Flaming Cliffs 3, la cosa promete !!!
    0 0