Juega gratis a Football Nation VR Tournament durante este fin de semana en Oculus Store

Compite por el campeonato del mundo en el juego de fútbol de Cherry Pop, que se puede disfrutar gratis hasta el lunes a las 9:00.

13 JUL 2018  15:30

Harold

Juega gratis a Football Nation VR Tournament durante este fin de semana en Oculus Store

Cherry Pop Games estrena otro fin de semana gratuito de Football Nation VR Tournament 2018, su juego de fútbol que recibió en mayo una actualización que afectó también a su nombre (antes VRFC). Este cambio introdujo estadios más grandes, partidas de 16 de jugadores (8 contra 8), tandas de penaltis, torneo multijugador de tipo Mundial, nuevos controles, partidos en solitario contra la IA y ajustes en las reglas.

 

"Por primera vez, puedes sentir físicamente la emoción de jugar en el mayor torneo de realidad virtual del fútbol cuando te rodea el vasto estadio; la hierba virtual bajo los pies, la multitud animando, la emoción y el patriotismo innegable para tu país: un sueño de la infancia hecho realidad", comenta la compañía.

 

 

Para realizar los tiros, pases y otros movimientos con el balón, tenemos que utilizar los controladores de movimiento. Cuenta con distintos tutoriales en los que familiarizarnos con todas las mecánicas antes de saltar al terreno de juego.

 

 

Está disponible en Oculus Store por 9,99€ hasta el lunes, siendo 14,99 su precio habitual.

Comentarios

Enlace al foro