Pimax enviará un nuevo visor a algunos de los testers

13 JUL 2018  13:17

Redacción

28

La compañía planea enviar pronto una nueva versión de su visor Pimax 8K, que al parecer cuenta con alguna mejora no detallada.

Tras el anuncio hace dos semanas de que el hardware ya estaba cerrado, Pimax ha compartido hoy que van a enviar esta "nueva versión" pronto a algunos de los testers, lo que permitirá poder realizar las pruebas con el mismo dispositivo que, en teoría, recibirán los backers próximamente.

 

Como indicaba el mensaje de nuestro fundador, los obstáculos que nos impedían la producción en masa han sido eliminados. El equipo y los testers trabajan en conjunto para acelerar las iteraciones del producto. Pronto enviaremos el nuevo hardware a algunos de ellos.

 

La compañía china hace hincapié en que los análisis de los testers del hardware y el software final, así como los anuncios oficiales, son las únicas fuentes fiables de información. Un mensaje que parece hacer referencia al vídeo que surgió hace unos días sobre la v5 del visor, una versión anterior al prototipo M1. A su vez, vuelven a recordar que los análisis en profundidad de los testers estarán disponibles cuando finalice la beta cerrada, así que toca seguir esperando.

 

Por el momento no hay fecha prevista de envío para los backers, pero según los planes de producción, estarían a punto de llevar a cabo el primer lote de cerca de 300 unidades. Cabe recordar que, mientras tanto, están mejorando el software junto a los testers para obtener un mejor rendimiento y calidad visual.