La aventura de misterio Tokyo Chronos arranca Kickstarter

11 JUL 2018  11:06

Redacción

Con el objetivo de cubrir los costes de desarrollo de su novela visual inmersiva, el equipo japonés lanza una campaña de crowdfunding.

MyDearest y Sekai Project buscan apoyo en Kickstarter para financiar el desarrollo de su novela de misterio en realidad virtual Tokyo Chronos, que cuenta en el equipo con el productor de Sword Art Online. Este proyecto, que pretende ser el siguiente paso en el género de la novela visual, se centra en la inmersión y en la narrativa a través del medio inmersivo. El suspense y el drama se cuentan a través de una mezcla de animación visual y una nueva interfaz de usuario de estilo cómic, inspirándose tanto en la animación como en el género de la novela visual y uniéndolos de una forma completamente nueva, según explican.

 

 

"Es un juego de aventuras en el que el jugador realmente se transporta a un nuevo mundo, y se encapricha de los numerosos personajes, giros de trama y misterios por resolver a lo largo del juego. Con un personal de clase mundial, ¡será lo más parecido a vivir en una animación que obtendrás! Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor entretenimiento de juegos de Japón al mundo para que todos lo disfruten. Con Tokyo Chronos, tenemos la oportunidad no solo de garantizar que el juego esté disponible en todo el mundo en varios idiomas, sino también en múltiples plataformas", comentan.

 

De cara a la trama, no hay novedades, tan solo lo que ya conocíamos del anterior anuncio. Un misterio que gira alrededor de un grupo de 8 personas atrapadas en Shibuya. Aunque sí que han compartido el siguiente tráiler de gameplay.

 

 

La campaña persigue el objetivo de 63.942€, y podemos conseguir una copia para Steam (Rift, Vive, Windows MR) o PlayStation Store (PSVR) por 40 dólares (o 30 si todavía quedan early birds).