Zero Caliber VR, el nuevo shooter de los creadores de A-Tech Cybernetic

Lucha por la supervivencia de la raza humana con el nuevo título de XREAL, que llegará en early access el 13 de septiembre.

28 JUN 2018  10:17

Harold

5 comentarios

Zero Caliber VR, el nuevo shooter de los creadores de A-Tech Cybernetic

XREAL Games, creador de A-Tech Cybernetic VR, ha anunciado Zero Caliber VR, su segundo juego de realidad virtual. Es un shooter táctico que llegará a Steam en acceso anticipado el 13 de septiembre y que nos sumergirá en un mundo que atraviesa una dura escasez de agua. Nuestra misión será combatir contra un peligroso culto en expansión, adorador del dios azteca de la lluvia Tlaloc, en un conflicto que ha dividido a los Estados Unidos. Con una historia orientada a la acción, encontraremos combates frenéticos, modo cooperativo y manejo y personalización realista de las armas con infinidad de accesorios para colocar en cualquier momento.

 

"Cuando los juegos de RV llegaron al mercado por primera vez, muchos jugadores experimentaron mareos, por lo que solo se crearon juegos más simples y de ritmo lento", comenta Zsolt Fehér, desarrollador principal del juego. "Afortunadamente, con el hardware de RV en constante mejora y los jugadores ya más experimentados, hemos sido capaces de crear una experiencia inmersiva de ritmo rápido".

 

 

Por lo que vemos en el tráiler, el juego ofrecerá movimiento libre, además de algunos tutoriales y la posibilidad de compartir cargadores y otros objetos con nuestros compañeros.

 

El título llegará primero el 5 de agosto en forma de demo, saltando después al acceso anticipado el 13 de septiembre. Al igual que A-Tech Cybernetic, es de esperar que Zero Caliber también sea compatible con Rift, Vive y Windows MR. La versión final del juego está prevista para el primer trimestre de 2019.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • ray_manta

    ray_manta

    Visores

    HTC Vive
    Muy buena noticia, porque A-Tech Cybernetic es espectacular... ¡pero todavía está sin acabar! Hay 3 fases de las 5 que son en total, creo recordar, y se supone que la 4ª es inminente.

    Podían terminar un juego antes de ponerse con otro.. pero bueno. Tienen mi voto de confianza, seguro que pueden con 2 proyectos a la vez.

    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Pero si el A-Tech esta aun en EA, no ?

    Me toca bastante la moral esto ...
    0 0