Echo Arena y Echo Combat pasan a formar parte de Echo VR

21 JUN 2018  19:39

Redacción

2

La beta de Echo Combat, que forma parte de Echo VR, ya se encuentra disponible hasta este domingo a las 19:00.

Con motivo de la beta de Echo Combat que acaba de comenzar, Ready at Dawn ha cambiado el nombre del juego para englobar las dos experiencias multijugador basadas en el universo de Lone Echo. Por tanto, a partir de ahora los usuarios accederán a Echo VR en lugar de Echo Arena, una sala social compartida donde podemos lanzar también la experiencia de disparos Echo Combat, que consiste en combates de 3 contra 3 en los que hay que llevar una carga o defender la base utilizando distintas armas, aunque de momento solo están disponible tres (Pulsar, Nova y Comet).

 

 

Echo Combat estará disponible este año como una compra dentro del juego, que tendrá un coste de 9,99 dólares. La experiencia Echo Arena continuará siendo gratuita.

 

Podemos jugar a la beta de Echo Combat durante todo este fin de semana (hasta el domingo a las 19:00). Para ello, tenemos que arrancar la aplicación Echo VR (antes Echo Arena).

Echo VR (PC)

Lanzamiento / Junio 21, 2018

*** As part of a co-sponsorship between Ready At Dawn and Oculus, Echo Arena will remain free on Oculus Home — forever! *** Echo Arena now supports parties of 15 players and 5v5 private matches, ...

Nota de los usuarios

7