(ACTUALIZADA) Nuevo tráiler de Seeking Dawn, que llega el 12 de julio

26 JUN 2018  17:34

Redacción

10

La aventura de ciencia ficción de Multiverse, que está ambientada en un planeta alienígena, llegará próximamente a Rift, Vive, Windows MR y PSVR.

ACTUALIZACIÓN:

Seeking Dawn llegará a Steam el 12 de julio con soporte para Rift, Vive y Windows MR, según acaba de anunciar la compañía. La versión de PSVR estará disponible más adelante. Además de la fecha de lanzamiento, también han compartido que la campaña tendrá una duración de 20 horas y la podrán jugar en cooperativo hasta 4 personas. Multiverse, a su vez, hace hincapié en la IA que han implementado para los enemigos, que hará que se adapten a cada estilo de combate.

 

Ambientado en el tecnológicamente avanzado, pero devastado por la guerra, siglo XXIII, únete a James Weston en una misión mientras investiga la desaparición de un equipo aliado en un planeta alienígena donde se rumorea que hay fuerzas militares enemigas activas. Con solo la voz del capitán de la nave para hacerle compañía, Weston tendrá que investigar qué ocurrió en este planeta, un viaje que le llevará por misteriosas cavernas, bosques de otro mundo y más allá, llegando a descubrir temibles secretos que cambiarán el rumbo de la guerra.

 

El juego tendrá un coste de 39,99 dólares. Tenemos disponible el tráiler de lanzamiento en la noticia original.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (21/06/2018):

Multiverse ha publicado el tráiler oficial de su shooter Seeking Dawn, en el que podemos ver un avance de lo que ofrecerá la campaña del título que podremos jugar solos o junto a un compañero en cooperativo. El juego continúa disponible en acceso anticipado (por 35 dólares) a través de su página web, pero este verano darán el salto a Steam (Rift, Vive, Windows MR) y PlayStation Store (PSVR) a un precio de 40 dólares.

 

 

Como podemos ver, el tráiler por el final muestra algunas de las facetas de construcción, además de algunos de los tipos de enemigo, un ejemplo de las mecánicas de escalada y varias situaciones de combate a las que nos enfrentaremos.

 

Seeking Dawn llegará este tercer trimestre con modo versus para 20 jugadores y decenas de horas de juego en el modo campaña.

Seeking Dawn (PC)

6

Lanzamiento / Julio 12, 2018

A missing team. An exotic world. A host of dangers.Welcome to Seeking Dawn, a science fiction VR survival adventure that takes you far beyond the solar system. Step into the shoes of a soldier ...

Nota de los usuarios

7