Oculus publica el SDK de la nueva tecnología de reproducción de vídeo de Carmack

19 JUN 2018  20:28

Redacción

14

La compañía ha publicado todas las herramientas necesarias para que podamos probar la calidad que ofrece con nuestros propios vídeos de 360º.

Tras el lanzamiento de la impresionante versión 5K del galardonado corto Henry, Oculus ha publicado las herramientas necesarias para que cualquiera pueda experimentar esta nueva tecnología con sus propios contenidos de vídeo inmersivos. Para ello tenemos que descargar el vr5kplayer con el que aprenderemos a crear y reproducir una versión de 360º 5K x 5K estereoscópica de nuestros vídeos para Oculus Mobile (Gear VR y Go). En el caso de utilizar Gear VR, la compañía comenta que debería funcionar en teléfonos móviles S8 y superiores.

 

El paquete descargado incluye el el código fuente para generar una aplicación que reproduzca el vídeo, el código para obtener las partes necesarias del vídeo original, los archivos necesarios para el SDK del audio, un trozo del corto Henry para pruebas y el resto de archivos necesarios del Mobile SDK para desplegar correctamente el reproductor.

 

Tenemos más información disponible acerca de cómo funciona la nueva tecnología de reproducción de vídeo de John Carmack, CTO de Oculus, en el siguiente enlace.

Henry (Android)

Lanzamiento / Junio 11, 2018

Narrated by Elijah Wood, and developed with former creative talent on the Brave and Toy Story 3 teams, Henry is the story of a little hedgehog with a big problem…he loves to hug! After ending up ...

Nota de los usuarios

?