La 1.26 de Rift añade objetos con paneles de Dash embebidos y la importación de elementos

Personaliza tu hogar virtual mediante la importación de objetos 3D compatibles con glTF 2.0 y los nuevos monitores y televisores para ver aplicaciones de nuestro escritorio.

19 JUN 2018  19:25

Harold

4 comentarios

La 1.26 de Rift añade objetos con paneles de Dash embebidos y la importación de elementos

La última actualización del software de Rift (la 1.26), que ya se está distribuyendo, ofrece nuevas opciones para personalizar nuestro Home de la Rift Core 2.0 Beta. Tenemos la posibilidad de embeber paneles de la interfaz Dash en objetos especiales como monitores, televisores y maquinas recreativas, y la opción de importar elementos que cumplan con el estándar glTF 2.0.

 

Los objetos especiales se encuentran dentro de una categoría llamada "Special Items", e incluyen incluso algunos retro para los que también podemos hacer que muestren juegos tradicionales o cualquier otro contenido que sea compatible con Oculus Desktop. Algunos de ellos solo estarán disponibles si los hemos desbloqueado antes con algún paquete de recompensas.

 

 

Para importar los objetos glTF 2.0 en Home es necesario copiar antes los archivos deseados (con extensión glb) en la carpeta "imports" de Oculus Home, que se encuentra ubicada dentro del directorio "Documentos" de nuestro equipo. Podemos consultar más información en la siguiente página.

 

A finales de mes lanzarán una actualización que introducirá la posibilidad de importar nuestras creaciones de Oculus Medium.

Comentarios (4)

Enlace al foro