El acceso anticipado de Contagion VR: Outbreak arranca el 29 de junio

La nueva versión del juego de Contagion de Monochrome, que ha sido creada desde cero para realidad virtual, llega a final de mes.

18 JUN 2018  17:16

Harold

16 comentarios

El acceso anticipado de Contagion VR: Outbreak arranca el 29 de junio

Tras haber lanzado una demo en enero, Monochrome prepara el lanzamiento para PC de Contagion VR: Outbreak, un shooter postapocalíptico que llegará en forma de acceso anticipado. El título está basado en el juego Contagion de 2013, pero introduce una nueva historia y nuevos elementos como la posibilidad de craftear o realizar interacciones con el entorno, además de nuevos modos de juego.

 

La campaña nos permitirá conocer el pasado de nuestro personaje seleccionado, así como las circunstancias que forjaron su personalidad. Conforme vayamos avanzando, iremos mejorando nuestro campamento base y consiguiendo nuevas armas, explosivos y más. Además del modo para un jugador, habrá disponibles opciones para cooperativo y para versus.

 

 

Contagion VR: Outbreak tendrá soporte para Rift y Vive, y llegará más tarde a PSVR, siendo la idea hacerlo compatible con Aim Controller. Podemos descargar la demo de PC en su página de Steam.

Comentarios (16)

Enlace al foro