Transference llegará en otoño

11 JUN 2018  23:41

Redacción

6

El juego de Ubisoft Montreal, FunHouse y Spectrevision, en el que exploramos recreaciones digitales de recuerdos, estará disponible en el cuarto trimestre.

El actor Elijah Wood, co-fundador de la productora de películas Spectrevision, ha anunciado en la conferencia del E3 de Ubisoft que Transference, título para el que su compañía participa en el desarrollo junto a FunHouse y Ubisoft Montreal, llegará este otoño a Rift, Vive y PSVR, ofreciendo también la posibilidad de jugar sin visor. Transference es un juego de exploración en primera persona en el que tendremos que buscar pistas, resolver puzles y descubrir la conciencia colectiva corrupta de la familia Hayes a través de simulaciones de su hogar.

 

A continuación, el nuevo tráiler que han publicado:

 

 

Cuando el brillante pero problemático científico Raymond Hayes experimenta con datos cerebrales recopilados de él y su familia, su conciencia combinada comienza a formar una oscura y retorcida simulación digital. En Transference, los jugadores estarán envueltos en este mundo digital alucinante y cambiarán las perspectivas de Raymond, su esposa Katherine y su hijo Benjamin para recuperar los recuerdos fragmentados de la familia e intentar reconstruir su misterio.

 

El juego nos ofrecerá también metraje de acción real que se mezclará con las simulaciones de la familia Hayes, con las que trataremos de resolver el misterio.

Transference (PC)

5.5

Lanzamiento / Septiembre 18, 2018

Nota de los usuarios

8

Transference (PlayStation 4)

5.5

Lanzamiento / Septiembre 18, 2018

Disponible con RV y sin RV.Imagina un 'escape room' en una mente trastornada. Explora una nueva y escalofriante dimensión en este juego en primera persona. Conoce a una familia desde tres ...

Nota de los usuarios

8