Transference llegará en otoño

El juego de Ubisoft Montreal, FunHouse y Spectrevision, en el que exploramos recreaciones digitales de recuerdos, estará disponible en el cuarto trimestre.

11 JUN 2018  23:41

Harold

6 comentarios

Transference llegará en otoño

El actor Elijah Wood, co-fundador de la productora de películas Spectrevision, ha anunciado en la conferencia del E3 de Ubisoft que Transference, título para el que su compañía participa en el desarrollo junto a FunHouse y Ubisoft Montreal, llegará este otoño a Rift, Vive y PSVR, ofreciendo también la posibilidad de jugar sin visor. Transference es un juego de exploración en primera persona en el que tendremos que buscar pistas, resolver puzles y descubrir la conciencia colectiva corrupta de la familia Hayes a través de simulaciones de su hogar.

 

A continuación, el nuevo tráiler que han publicado:

 

 

Cuando el brillante pero problemático científico Raymond Hayes experimenta con datos cerebrales recopilados de él y su familia, su conciencia combinada comienza a formar una oscura y retorcida simulación digital. En Transference, los jugadores estarán envueltos en este mundo digital alucinante y cambiarán las perspectivas de Raymond, su esposa Katherine y su hijo Benjamin para recuperar los recuerdos fragmentados de la familia e intentar reconstruir su misterio.

 

El juego nos ofrecerá también metraje de acción real que se mezclará con las simulaciones de la familia Hayes, con las que trataremos de resolver el misterio.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Deseando que salga a la venta. Ojalá tenga una duración aceptable y momentos dignos de verdad de tensión agobiante.
    0 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    No pinta nada mal y muy inmersivo, eso sí, por mi parte espero que tenga una duración aceptable, pero que no me acojone en exceso, me deje vivir y no me agobie tanto como pides tú lol
    0 0
  •  gopozgon:No pinta nada mal y muy inmersivo, eso sí, por mi parte espero que tenga una duración aceptable, pero que no me acojone en exceso, me deje vivir y no me agobie tanto como pides tú  lol



    Jajajaja ... Ojalá nos satisfaga a todos los que nos gusta este tipo de propuestas.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    A ver si no sale rana como "The Impatient" ... ya va uno con la paranoia por la VR !!!!!
    0 0
  • knob2001

    knob2001

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    Pimax 8K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Pimax 4K
    Lo estuvimos probando hace un año en la GamesCom. Era muy original (no haré spoilers) y el uso de RV estaba bastante logrado. No llegó a darme miedo, es más bien un juego psicológico, algo claustrofóbico y oscuro. La mecánica molaba mucho y después de Moss y Talos Principle, este es el que me dejó mejor sabor de boca.

    Recuerdo que tenía dos modos de locomoción (a mi lado había uno probando el juego y la RV por primera vez) y le sentaron en una silla. Yo iba de listillo y elegí el modo libre.

    Deseando jugarlo. Y a ver cómo va de extensión y si los puzles los han hecho algo más difíciles. Eso sí, con la carga narrativa que tiene, como las voces no estén en castellano, mal iremos. :) Veremos.
    4 0
  • Muchas gracias por tus impresiones. Que ganas tengo de que salga, pero me temo que vendrá subtitulado aunque ojalá me equivoque.

    Edito: En Steam viene confirmado con voces en castellano.
    1 0