Firewall Zero Hour tendrá bots para jugar solos o en cooperativo

El shooter táctico de First Contact, que será compatible con Aim Controller, nos permitirá enfrentarnos a todo un equipo controlado por la IA.

28 May 2018  11:52

Harold

13 comentarios

Firewall Zero Hour tendrá bots para jugar solos o en cooperativo

First Contact Entertainment, creador de ROM: Extraction, ha compartido más información acerca de su shooter multijugador Firewall Zero Hour que llegará a PSVR este año (todavía no hay fecha exacta) con soporte de Aim Controller y gamepad. El shooter táctico enfrenta en el modo Contratista a dos equipos de 4 jugadores (atacantes y defensores), donde los primeros tienen que recuperar una serie de datos sensibles almacenados en diferentes portátiles y los segundos evitar que eso ocurra.

 

Firewall Zero Hour no cuenta con campaña, pero si tendrá bots para jugar solos o en cooperativo contra ellos, aunque en este último caso será necesario disponer del servicio de PlayStation Plus. Armados de fusiles de asalto, subfusiles, escopetas y pistolas, iremos desbloqueando nuevos accesorios y equipamiento para nuestro personaje, que habrá que adquirir con Cryptos, la moneda del juego. Con un total de 12 tipos de soldados para elegir, cada uno con sus habilidades características, podremos variar su aspecto y configurar una habilidad adicional, según el contratista seleccionado, como daño reducido, munición extra o retroceso menor.

 

 

Lista de los modos de juego:

 

Modo Entrenamiento Individual (PvE individual)

  • Jugar en solitario contra la IA en 9 mapas. Permite ganar experiencia.

Modo Entrenamiento Multijugador (PvE multijugador cooperativo)

  • Público: En cooperativo (máximo 4 jugadores) contra un equipo controlado por la IA. Permite ganar experiencia.
  • Privado: Igual que el anterior, pero sin experiencia.

Modo Contratista (PvP multijugador competitivo)

  • Público: Nos unimos a uno de los dos equipos en el modo contratista.
  • Privado: Igual que el anterior, pero sin experiencia.

 

Los mapas del juego (9 de entrada) se desarrollarán en tres regiones del mundo real: Rusia, Reino Unido y Oriente Medio.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Creo que la diferencia entre los cod, los CS y el rainbow six siege, es que el siege esta más volcado a la táctica y el sigilo, planear bien por donde vamos a entrar o defender, etc... Los otros los veo más un mata/mata y no los metería en el mismo saco, aunque todos carezcan de campaña..creo que este será uno de los primeros referentes de los shooter online por lo menos en PSVR.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr:Creo que la diferencia entre los cod, los CS y el rainbow six siege,

    Ya, pero este Firewall, va a ser parecido a CS ? O RS Siege ? O se queda entre medias ?

    Mencione esos 2, pq va a estar en ese rango fijo
    0 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Claro... Supongo por lo poco que se ve en los gameplays que hay rulando por Internet, que sera más parecido a RS Siege... A lo que me refiero es que no es el mismo tipo de shooter el Counter que el Siege y creo que este juego será más parecido al tipo de shooter que es siege que no al resto.
    0 0