Demo de Zone Of The Enders: The 2nd Runner - Mars, disponible el 23 de mayo para PSVR

Adéntrate en el mundo virtual de Zone Of The Enders con la demo de la remasterización de la segunda entrega de la saga.

22 May 2018  18:46

Harold

14 comentarios

Demo de Zone Of The Enders: The 2nd Runner - Mars, disponible el 23 de mayo para PSVR

Konami Europa lanzará mañana (23 de mayo) para PSVR una demo del juego Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars. Esta remasterización del título de 2003, que llegará en septiembre, cuenta con gráficos mejorados, un nuevo sistema de sonido y la posibilidad de intercambiar entre primera y tercera persona, lo que nos permite introducirnos dentro de la cabina de nuestro mecha. La demo, al igual que la versión final, se podrá jugar en pantalla tradicional y realidad virtual.

 

 

De esta forma, probaremos el nuevo modo de control pro que facilita la selección rápida de las armas secundarias, aunque el equipo de desarrollo nos recomienda empezar primero con los controles estándar. Para empezar a practicar, habrá a nuestra disposición una zona de entrenamiento en la que aprender libremente a movernos, disparar y esquivar. Los combates podrán ser más tácticos o directos, según la estrategia que decidamos.

 

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars estará disponible el 6 de septiembre. Aquellos interesados pueden realizar ya la precompra por 29,99€ (26,99€ si tenemos PS Plus). La versión de PC, que llega dos días antes, también se puede reservar ya.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • Me he quedado un poco igual, que pena. Falta de profundidad, movimiento extraño, cuando atacas cuerpo a cuerpo el mecha se mueve de un lado a otro sin control y muy poco claro.... no se, lo probaré en plano a ver si así mantengo el recuerdo vivo y las buenas sensaciones que me dejó hace años, pero por ahora en VR me he quedado un poco chafado.
    0 0
  • gopozgon:Me he quedado un poco igual, que pena. Falta de profundidad, movimiento extraño, cuando atacas cuerpo a cuerpo el mecha se mueve de un lado a otro sin control y muy poco claro.... no se, lo probaré en plano a ver si así mantengo el recuerdo vivo y las buenas sensaciones que me dejó hace años, pero por ahora en VR me he quedado un poco chafado.

    Espero que sea cosa del juego, y no de la adaptación a VR, la verdad.
    Aunque si tu lo jugaste en si dia, te gusto, y ahora te parece raro, mala espina ...
    0 0
  • Por lo menos, en lo que respecta a la demo, no me atrae en absoluto: poco movimiento, sensación de que juegas poco y sólo aprietas el botón de disparo como loco, gráficos muy pobres... Diversión nula, según mis gustos :-(
    0 0