Rec Room recibirá el 7 de junio un modo tipo Battle Royale

El nuevo modo Rec Royale, en el que tendremos que localizar armas y suministros para conseguir ser el único superviviente, se podrá probar este fin de semana.

21 May 2018  19:25

Harold

17 comentarios

Rec Room recibirá el 7 de junio un modo tipo Battle Royale

Against Gravity ha anunciado que su experiencia social multiplataforma Rec Room recibirá el 7 de junio un nuevo modo de juego de tipo Battle Royale, que ofrecerá una jugabilidad similar a la del popular PlayerUnknown's Battlegrounds, donde los jugadores tienen que buscar armas y suministros para eliminarse entre ellos hasta que solo quede uno.

 

 

Rec Royale enfrentará a un total de 16 de jugadores que caerán en paracaídas sobre un parque nacional. El paisaje contará con campamentos de verano, montañas, bosques, puestos de avanzada, barrancos, lagos y múltiples suministros para buscar. Para gestionar todo nuestro arsenal, tendremos a nuestra disposición de un nuevo sistema de mochila con el que intercambiar y almacenar las diferentes armas y power-ups.

 

Esta nueva actividad, al igual que el resto, se podrá jugar con juego cruzado entre todas las plataformas, siendo compatible con Rift, Vive, Windows MR y PSVR. Esta última plataforma no requiere de PlayStation Plus para disfrutar del título, aunque si disponemos del servicio de pago de Sony, entonces tenemos acceso a un exclusivo diseño para el arma de paintball.

 

 

Durante este fin de semana, los usuarios registrados en Rec Room (es free-to-play) podrán probar una versión alpha del nuevo modo Rec Royale.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • Supongo que la intención será esa, primero crear una buena base de usuarios en todas las plataformas y más adelante ir metiendo cosillas de pago. Por ahora creo que no hay nada de pago, aunque hace días que no entro y no se si habrán metido para comprar ropa y cosas así con dinero real. Si no, tarde o temprano lo meterán, de algún modo tendrán que monetizarlo.
    1 0
  • Lo de RecRoom es una maravilla, creo que de los juegos que mas hora he echado y más me he reído, fabulosa noticia!
    1 0
  • A pues entonces cojonudo, si estan en la fase esa de crecimiento no dan por saco

    Me pregunto quien estará detrás financiandolo, tiene que ser alguien con fe en la VR, y que sabe que va a acabar siendo mainstream !!!!!
    1 0
  • Deberían de ir pensando en portar el juego a oculus go xd
    1 0
  • Esta noche a las 2 (hora de España) arranca la alpha, que estará disponible para todos los usuarios hasta el lunes a las 9:00.

    Aquí el teaser tráiler que han publicado:
    0 0
  • Tras unas partidas decir que de momento pinta muy divertido, el arranque con ala delta no podría ser más efectivo. Tal como está la alpha los bugs están ahí, pero el potencial es inmenso. Y recordemos de nuevo que es gratuito.

    ¿Alguien sabe cómo sacar el mapa? Lo hice una vez y no más...
    1 0
  •    cercata:Si no pagas por un producto, es que el producto eres tú ...  lol

    Tiene Micropagos ? Publicidad o algo ? De que comen los DEVs ?


    Jaja, increible. De algún lado hay que sacar el beneficio. Mientras que la publicitad tradicional utiliza display y otros medios, mediante los productos tecnológicos se pueden alcanzar aun mucha mas publico y es de allí donde viene el retorno de la inversión.

    Saludos.
    0 0