Rec Room recibirá el 7 de junio un modo tipo Battle Royale

21 MAY 2018  19:25

Redacción

16

El nuevo modo Rec Royale, en el que tendremos que localizar armas y suministros para conseguir ser el único superviviente, se podrá probar este fin de semana.

Against Gravity ha anunciado que su experiencia social multiplataforma Rec Room recibirá el 7 de junio un nuevo modo de juego de tipo Battle Royale, que ofrecerá una jugabilidad similar a la del popular PlayerUnknown's Battlegrounds, donde los jugadores tienen que buscar armas y suministros para eliminarse entre ellos hasta que solo quede uno.

 

 

Rec Royale enfrentará a un total de 16 de jugadores que caerán en paracaídas sobre un parque nacional. El paisaje contará con campamentos de verano, montañas, bosques, puestos de avanzada, barrancos, lagos y múltiples suministros para buscar. Para gestionar todo nuestro arsenal, tendremos a nuestra disposición de un nuevo sistema de mochila con el que intercambiar y almacenar las diferentes armas y power-ups.

 

Esta nueva actividad, al igual que el resto, se podrá jugar con juego cruzado entre todas las plataformas, siendo compatible con Rift, Vive, Windows MR y PSVR. Esta última plataforma no requiere de PlayStation Plus para disfrutar del título, aunque si disponemos del servicio de pago de Sony, entonces tenemos acceso a un exclusivo diseño para el arma de paintball.

 

 

Durante este fin de semana, los usuarios registrados en Rec Room (es free-to-play) podrán probar una versión alpha del nuevo modo Rec Royale.

Rec Room (PC)

Lanzamiento / Junio 28, 2016

Welcome to Rec Room, the virtual reality social club where you play active games with players from all around the world. Hang out in the locker room, customize your appearance, then party up with ...

Nota de los usuarios

9

Rec Room (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre 21, 2017

Rec Room ™ es una comunidad virtual vibrante y en crecimiento donde puedes jugar con amigos de todo el mundo. Personalice su avatar y salte a misiones cooperativas épicas, Paintball, minijuegos ...

Nota de los usuarios

8