Seeking Dawn llega en acceso anticipado

18 MAY 2018  18:42

Redacción

7

La aventura de ciencia ficción con campaña cooperativa para 2 jugadores ya se encuentra disponible para Rift, Vive y Windows MR.

Tras la beta abierta, Multiverse Entertainment abre el periodo de acceso anticipado de su shooter cooperativo Seeking Dawn, el cual solo se encuentra disponible a través de su página web y a un precio de 35 dólares (40 cuando lancen el título completo).

 

 

Seeking Dawn es un juego de supervivencia multijugador (versus para 20 jugadores y cooperativo para 2) ambientado en un extenso planeta alienígena, que pretende ofrecernos una campaña con decenas de horas de juego. Combinando elementos de acción y RPG, exploraremos el entorno con movimiento libre en busca de recursos para sobrevivir. Además, tendremos a nuestra disposición diferentes opciones más allá de solo caminar y disparar, como la posibilidad de escalar, nadar y craftear.

 

El título está previsto que llegue a PSVR durante este segundo trimestre, una vez completen el periodo de acceso anticipado.

Seeking Dawn (PC)

6

Lanzamiento / Julio 12, 2018

A missing team. An exotic world. A host of dangers.Welcome to Seeking Dawn, a science fiction VR survival adventure that takes you far beyond the solar system. Step into the shoes of a soldier ...

Nota de los usuarios

7