Seeking Dawn llega en acceso anticipado

La aventura de ciencia ficción con campaña cooperativa para 2 jugadores ya se encuentra disponible para Rift, Vive y Windows MR.

18 May 2018  18:42

Harold

7 comentarios

Seeking Dawn llega en acceso anticipado

Tras la beta abierta, Multiverse Entertainment abre el periodo de acceso anticipado de su shooter cooperativo Seeking Dawn, el cual solo se encuentra disponible a través de su página web y a un precio de 35 dólares (40 cuando lancen el título completo).

 

 

Seeking Dawn es un juego de supervivencia multijugador (versus para 20 jugadores y cooperativo para 2) ambientado en un extenso planeta alienígena, que pretende ofrecernos una campaña con decenas de horas de juego. Combinando elementos de acción y RPG, exploraremos el entorno con movimiento libre en busca de recursos para sobrevivir. Además, tendremos a nuestra disposición diferentes opciones más allá de solo caminar y disparar, como la posibilidad de escalar, nadar y craftear.

 

El título está previsto que llegue a PSVR durante este segundo trimestre, una vez completen el periodo de acceso anticipado.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Solo su tienda ? Pues tendrá que ser un juegazo que te cagas para que pasemos por el aro ...  lol

    @polybasss te lo pillaste, no? Que tal es ?
    2 0
  • Pille el acceso Alpha, gráficamente muy guapo pero con muchos fallos cuando lo probre, me esperaba un mundo mas abierto, vas pasando fases, recolectando materiales para craftear nuevas armas y mejoras para la base, no está mal, estoy dudando de pillar el early que se me queda en 25$ ya que me descuentan los 10 del acceso Alpha
    1 1
  • Ingles y chino, en fin la tónica de siempre otro que tampoco voy a comprar por el tema del idioma
    6 0
  • En reddit dicen que si compras en su web, lo que te dan es una key de Steam ...

    Se me hace muy raro que no haya videos del juego ni nada, al final parece que no mola tanto como parecía.
    1 0
  • no hay vídeos por que no lo permiten, el NDA.......
    0 0
  •  polybasss:no hay vídeos por que no lo permiten, el NDA.......

    Pues mala espina, un NDA en un Early Access abierto a cualquiera que paga, es pq esconden algo ...

    Pero vamos, que es tontería ese NDA, alguien paga los 35 pavos, se crea una cuenta nueva de Steam, graba mazo de gameplays, y los sube a youtube, luego a ver que hacen.
    Un NDA tiene sentido cuando se lo has mandado a prensa/youtubers, y si alguno se lo salta, en el futuro no tendrá mas acceso, o alguna otra represalia que puedas tomar contra ellos.

    Pero así, anda que no habra formas de crearse una cuenta con datos falsos ...
    1 0