Tráiler de la beta de Seeking Dawn

El shooter de Multiverse, que promete ofrecer una campaña alejada de la clásica experiencia de oleadas, vuelve en marzo con una nueva beta.

12 FEB 2018  11:11

Harold

3 comentarios

Tráiler de la beta de Seeking Dawn

Multiverse Entertainment ha llevando a cabo durante las últimas semanas una beta de su juego de acción Seeking Dawn, que llegará a las principales plataformas de escritorio próximamente. El equipo trabajará en todos los fallos detectados para lanzar el 1 de marzo una nueva beta cerrada compatible con Rift y Vive. Aquellos que realicen la reserva del título, que requiere de un pago previo inicial de 10 dólares, recibirán acceso automático.

 

A continuación, el nuevo tráiler en el que podemos ver el juego en acción, así como también las mecánicas RPG con enemigos de diferentes nivel, marcadores del daño realizado e items con sus distintas propiedades:

 

 

La próxima beta de Seeking Dawn permitirá probar la campaña para uno o dos jugadores, las diferentes opciones de locomoción, el crafteo y el modo de defender la base.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Y si haces el pre-order ahora, cuando tienes que pagar luego cuando salga el juego ?

    Le he dado, y te piden que crees una cuenta en su web, yo flipo, sin decirte cuanto te va a costar el juego.
    1 0
  • Creo que no lo han comentado, al igual que tampoco la fecha de lanzamiento.
    0 0
  • A mi me lo han vendido, bueno, hace tiempo que lo hicieron, desde que vi el primer trailer lol , preorder realizada, a ver la beta que tal va
    0 0