HumanEyes lanza una carcasa acuática para sus cámaras Vuze

El accesorio, que aguanta hasta una profundidad de 41 metros, está dirigido a buceadores y clubes que quieran grabar sus experiencias submarinas en 3D y 360º.

17 May 2018  12:01

Harold

4 comentarios

HumanEyes lanza una carcasa acuática para sus cámaras Vuze

Tras su paso por la Estación Espacial Internacional con National Geographic, las cámaras Vuze dan el salto al terreno acuático con el lanzamiento de una carcasa a prueba de agua, con la que podremos llevar la captura en 360º y estereoscópico a las profundidades marinas. El accesorio, que ha sido diseñado para recrear las condiciones necesarias de captura bajo el agua, cuenta con una construcción de aluminio anodizado que hace que sea resistente, segura, compacta y fácil de sostener mientras se bucea o se fija a un trípode submarino. Las ocho cúpulas ópticas proporcionan un campo de visión completo, al cubrir todas las cámaras integradas en Vuze.

 

"Ya seas un buceador de vacaciones o un club de buceo que quiera capturar una aventura submarina para sus miembros, la cámara Vuze VR y la carcasa subacuática te permiten capturar vídeo inmersivo bajo el agua y revivir los recuerdos una y otra vez", comenta Jim Malcolm, GM de HumanEyes. "Estamos entusiasmados de lanzar este paquete especial para hacer la captura submarina más accesible a los entusiastas del buceo".

 

 

La carcasa aguanta una profundidad de hasta 41 metros y tiene un peso de 1,67 kg. Por 2950€ (el precio individual de la carcasa), podemos conseguir, por un tiempo limitado, un paquete especial con la cámara Vuze, una tarjeta microSD de 64 GB y la carcasa acuática.

Comentarios (4)

Enlace al foro