Star Wars: Desafíos Jedi añade modo multijugador

Pon a prueba tu maestría con la espada láser contra otras personas en la segunda actualización gratuita, disponible ya.

4 May 2018  17:21

Harold

2 comentarios

Star Wars: Desafíos Jedi añade modo multijugador

La experiencia Star Wars: Desafíos Jedi, que utiliza el visor de realidad aumentada Lenovo Mirage AR, ha recibido la actualización gratuita "Enfrentamiento con espadas láser" en la que podemos retar a otro jugador. Este nuevo modo multijugador requiere que las dos personas que se van a enfrentar estén físicamente en la misma habitación y compartan la misma WiFi, además de utilizar su propio visor, espada y baliza para el posicionamiento absoluto. De esta forma, además del láser de nuestra espada, también veremos el de nuestro enemigo.

 

Los dos jugadores tienen que estar con su visor y baliza en la misma habitación.

 

"Una de las peticiones más populares desde el lanzamiento de Star Wars: Desafíos Jedi era habilitar el modo multijugador 1 contra 1 para poder enfrentarse entre sí en batallas con espada láser. Estamos muy ilusionados de seguir colaborando con Disney para cumplir los deseos de los fans probando las fronteras de la realidad aumentada. Incluir el modo enfrentamiento con espadas láser es otro paso en nuestro camino por ofrecer a los consumidores experiencias únicas e inmersivas gracias a la RA", comenta Jeff Meredith, Senior Vice President y General Manager de Lenovo.

 

Una vez inmersos en la batalla contra otro rival, aparecerán señales que nos indicarán cuándo y dónde bloquear, esquivar y atacar. La dificultad irá aumentando hasta que uno de los dos consiga vencer al otro.

 

Señales para marcar los movimientos a realizar.

 

Star Wars: Desafíos Jedi se puede adquirir por 199€, e incluye el visor de realidad aumentada de Lenovo, el cual necesita de un móvil compatible.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • alberto_fe

    alberto_fe

    Visores

    PlayStation VR
    Una verguenza, para eso que no hagan nada, injugable y la bajada grafica peor de. Cualquier cosa logica q podais esperar. Me lo comprado solo por jugarlo en VR... No digo mas... Me lo jugare en plano, pq con VR... Imposible
    0 0