El primer juego de mesa de Hasbro para Go, disponible el mes que viene

A partir de junio, los usuarios de Go podrán jugar de forma inmersiva al título Boggle, que consiste en formar palabras a partir de determinadas letras.

4 May 2018  10:50

Harold

1 comentarios

El primer juego de mesa de Hasbro para Go, disponible el mes que viene

Oculus anunció en la F8 la disponibilidad de la nueva versión de Oculus Rooms, que llega con nuevas mejoras como el entorno personalizable, los avatares más reales y la posibilidad de jugar a juegos de mesa de Hasbro, siendo los tres títulos anunciados: Boggle, Trivial Pursuit y Monopoly. La compañía de juguetes ha confirmado que el primero en llegar será Boggle, y lo hará en el mes de junio. El resto de juegos saldrán a lo largo de este año.

 

"Los videojuegos son un importante diferenciador estratégico para nuestra compañía. Estamos entusiasmados de trabajar con Oculus para llevar nuestras queridas marcas a nuevas audiencias en RV", comenta Mark Blecher, SVP Digital Gaming & Corporate Development de Hasbro. "Nuestros consumidores conocen la tecnología y nos esforzamos por ofrecerles productos que se adapten a su estilo de vida, lo que incluye contenidos atractivos, experiencias de juego mejoradas e interacción digital. Llevar las experiencias de Hasbro Gaming al mundo virtual fue un nuevo paso lógico en esta evolución. ¡No podemos esperar a ver lo divertido que será para la gente jugar a Boggle en RV!"

 

A continuación, podemos ver un vídeo de ejemplo de lo que podría ser Trivial Pursuit:

 

 

El juego de Boggle consiste en construir el mayor número posible de palabras, partiendo de una combinación única de letras que se obtienen de 16 dados que tienen letras en sus caras. Las palabras más largas reciben más puntos, siendo el ganador aquel que sume la mayor puntuación al final de las rondas pactadas. El juego original no tiene limite de jugadores, pero en este caso se podrá disfrutar por hasta 4 personas. La versión de RV tendrá un tiempo límite de 3 minutos, y permitirá conectar las letras en el mismo entorno, en cualquiera de las direcciones posibles, incluidas las diagonales. Además, contará con un modo de práctica para un solo jugador.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • toni

    toni

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Me parece una muy buenas idea y tiene que ser. Divertido poder jugar partidas online a este tipo de juego mientras se viaja en tren o se está en la pausa en el trabajo o en un camping , me gusta la idea y sus posibilidades

    Se me viene u a imagen a la mente algo curiosa , cuatro personas con sus Go puestas y jugando al MONOPOLY virtual aisladas del entorno ... tal como hacemos hoy con los móviles que en las pausas del curro te los ves a todos abstraídos de su entorno y quizás chateando con el que tiene en frente XDD... El futuro es virtual XDDD
    2 0