(ACTUALIZADA) El DLC Dead Man de Arizona Sunshine llegará a PSVR en julio

La versión de PC aterrizó el 24 de mayo, pero la de PSVR que estaba prevista para junio ha sufrido un retraso, por lo que llegará el mes que viene.

19 JUN 2018  10:03

Harold

9 comentarios

(ACTUALIZADA) El DLC Dead Man de Arizona Sunshine llegará a PSVR en julio

ACTUALIZACIÓN:

Vertigo Games ha anunciado un retraso para la versión de PSVR de su DLC Dead Man de Arizona Sunshine, que estaba previsto para este mes. La nueva fecha fijada es julio. En esta ocasión, los motivos vuelven a ser problemas técnicos para conseguir la calidad deseada, algo que ya les había ocurrido con los anteriores mapas que venían con los DLCs gratuitos.

 

"Nos gustaría pedir disculpas a los que se sientan decepcionados por retrasar el lanzamiento previsto para junio. No podemos esperar a que juguéis la misión de precuela, pero llevarlo a PSVR, con la calidad deseada, está tomando un poco más de lo previsto debido a un desafío técnico que ya ha sido resuelto. Estamos trabajando duro para ofrecerte el DLC de Dead Man. Gracias por tu paciencia", comenta la compañía.

 

Tenemos más información sobre el DLC en su análisis de PC.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (03/05/2018):

El primer DLC de pago del shooter postapocalíptico Arizona Sunshine ya tiene fecha de salida, siendo el 24 de mayo para la versión de PC (Rift, Vive y Windows MR) y el mes de junio para la de PSVR. Dead Man ofrece una misión que tiene lugar antes de los hechos de la campaña principal del juego original. Tomando el rol de Dockson, un soldado de las fuerzas especiales del ejercito estadounidense, nuestro objetivo será infiltrarnos en una base militar de los Estados Unidos para tratar de lanzar un misil nuclear que frene el avance de la epidemia zombi por el suroeste del país.

 

 

Además de la misión, que podremos jugar jugar solos o en cooperativo con un amigo, el DLC añade varias opciones para ajustar la dificultad, incluido el modo apocalíptico, 6 logros, 3 armas, 3 máscaras y nuevas opciones de personalización del personaje.

 

 

El contenido descargable Dead Man tendrá un coste de 2,49€.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Pinta muy bien !!!, precio más que aceptable !!.... ¿habrán cambiado al señor doblador de Español? ... :P
    9 0
  • Deseando de volver a darle caña a esos freddies.
    5 0
  • La primera vez que probé éste juego creí que mi vecino se había colado con su micrófono dentro de mis auriculares. Para mí, éste juego es uno de los más sobrevalorados de toda la Vr. Pedí la devolución a los 20 minutos.
    1 4
  • Notición !!! No me lo pierdo! Y a ese precio, de cabeza! Menudo juegazo, más así tenían que hacer.
    5 1
  • Uno de los juegos que más me han divertido!
    Deseando que llegue el DLC.
    El doblaje en Español es la risa!!! es tan tan tan malo que me apetecería volver a escucharlo!
    5 1
  • Pues a mi me encantó eso si yo me lo acabé antes de estar doblado, por mi parte compraré el dlc que tiene un precio cojonudo
    2 0
  • KiwiValencia:Pinta muy bien !!!, precio más que aceptable !!.... ¿habrán cambiado al señor doblador de Español? ... :P

    Yo espero que no, es tan malo que te engancha.
    1 0
  • EL DLC está muy bien, calidad-precio imbatible. Primer DLC que compro en mi vida y no me arrepiento. Además le ha dado otra vez vida al juego y es más fácil encontrar gente para multijugador.

    Con todos sus defectos, es de los juegos que más he disfrutado en VR.
    1 0