Microsoft compara la realidad virtual con la televisión 3D

En ocasiones es mejor quedarse callado que decir algo que te retrate. David Dennis, director de programa del grupo Xbox, no parece demasiado preocupado por Oculus y Sony, que ya han mostrado sus cartas de cara a llevar la realidad virtual a las masas. Por ahora afirma que Microsoft prefiere esperar un tiempo para ver cómo evoluciona la realidad virtual antes de lanzarse a la palestra.

21 MAR 2014  1:43

Juanlo

38 comentarios

Microsoft compara la realidad virtual con la televisión 3D

Pero ahí no queda todo. Ante la pregunta de si Microsoft podría estar dejando pasar la oportunidad de estar en primera línea de la innovación, la respuesta de David en ArsTechnica es que todavía es demasiado pronto para asumir que la realidad virtual vaya a llegar más lejos que la "revolución" de la televisión en 3D.

 

"Por ahora, todo lo que hay son prototipos y kits de desarrollo", dice Dennis refiriéndose al Rift y a Morpheus. "Creo que para nosotros será muy interesante ver la respuesta de los consumidores y qué tipo de experiencias van a crear los desarrolladores". La sensación que nos producen estas declaraciones se resumen en que Microsoft piensa que la realidad virtual no va a ser para tanto, y que lo mejor es quedarse a contemplar los toros desde la barrera. Y si llega el momento de correr, ya correrán.

Comentarios (38)

Enlace al foro
  • SEY

    SEY

    Yo creo que es sólo una postura un tanto horgullosa y me parece que desmerece bastante el proyecto VR, pero acabaran enbarcándose en ella tarde o temprano.
    0 0
  • jajaja, vaya anuncio a favor para sony, la de consolas que va a vender ahora, ya no hay que pensar cual elegir. muy inteligente el tipo este, fuera de la compañia ¡ YA !. jajaja, menos mal , tenia un dia de bajon y ahora sin embargo me estoy meando.
    0 0
  • Yo en los proximos 3 - 4 años me conformaria con ponerme mi "casco" sentarme en mi silla del pc o en mi sofa del salon y jugar con un pad o teclado raton, jugar a un juego triple A , y FPS donde el movimiento de mi cabeza sea totalmente independiente de la vista del raton o pad.

    Lo de los andadores ,no me veo con ellos, y los perifericos para las manos...., Sí, son el futuro, pero se tiene que eliminar totalmente la barrera de los cables ,que sea totalmente preciso sin lag, y que no sean movimientos predefinidos.

    Me conformaria con esto para los proximos años.
    0 0
  • BIWI

    Anónimo

    Dicen lo correcto...

    Con el 3D se comieron una mirada y con la RV se comerán otra más gorda.

    La verdad no se como gente tan burra puede llegar tan lejos.
    0 0
  • BIWI

    Anónimo

    Una mierda quise decir.
    0 0
  • Pero estas palabras las ha dicho MS o ha sido algo personal de este fenómeno, pq hace pocos días decían que estaban trabajando en un HMD desde hace tiempo y ahora esto, no serán tan idiotas como los pintais.
    0 0
  • siempre innovando no ? ... tipico de microsoft... "veamos como les va a los demas, y si funciona.. les copiamos" ... como siempre... =)
    0 0