Bimboosoft prepara una versión de su saga de tenis para PSVR

Los creadores de Rollercoaster Dreams están trabajando en su segundo título de realidad virtual, que será un reboot para PSVR de su juego de tenis de 2005.

18 ABR 2018  16:30

Harold

11 comentarios

Bimboosoft prepara una versión de su saga de tenis para PSVR

El número de mayo de la revista japonesa Famitsu presenta el nuevo proyecto en el que está trabajando Bimboosoft, un juego de tenis para realidad virtual que será un reboot de Dream Match Tennis, el simulador que lanzaron en 2005 para PC y que se definía como "la experiencia 3D más realista del momento". Partiendo de ese concepto, Dream Match Tennis VR tratará de acercarnos este deporte haciendo hincapié en ese aspecto, y para ello recreará el movimiento de la bola, la raqueta, el ángulo de golpeo y todo lo que afecta de forma realista. Además, contará con oponentes controlados por la IA que se asemejaran lo más posible al comportamiento humano.

 

Imagen de la revista en la que podemos ver que habrá diferentes entornos, además de una especie de robot que podría ser quizás un guía para el tutorial.

 

Por el momento, no hay más información sobre el juego de la compañía japonesa, pero sabemos que debería ser compatible con Move y que acabará llegando por lo menos a PSVR, como ocurrió con su primer juego Rollercoaster Dreams, el cual está disponible en los diferentes store de Occidente.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    gopozgon:Lo suyo serían los 2.0 con sticks pero mientras tanto nos toca alegrarnos por estas cosas

    Llevamos ya año y medio con PSVR ... lo suyo hubiese sido eso de lanzamiento ...

    Si lo sacan ahora, para cuando los juegos que lo soportan salgan, ya tenemos la PS5 anunciada y no se lo compra ni chus
    0 0