In Death añade multijugador asíncrono y mazmorras de mayor dificultad

18 ABR 2018  13:44

Redacción

15

Un nuevo sistema de clasificación con divisiones en el que los jugadores se enfrentarán a través de su puntuación, y nuevas zonas con enemigos más difíciles de derrotar.

Sólfar Studios ha publicado una nueva actualización para In Death, su shooter de exploración de mazmorras que continúa en acceso anticipado. El juego cuenta ahora con dos añadidos: el primero es un sistema de clasificación, de tipo Ladder, donde tenemos que superar las puntuaciones de otros usuarios, y el segundo son los pozos de los condenados, unos portales que encontraremos por el purgatorio y que nos darán acceso a zonas que albergan nuevos enemigos de mayor dificultad, a los que tendremos que derrotar para salir con vida y obtener una serie de recompensas. Además, también tendremos a nuestra disposición nuevos tipos de flechas.

 

 

El nuevo sistema adicional de clasificación viene a hacer más justos los resultados del sistema global, permitiendo a los jugadores llevar a cabo el mismo escenario bajo las mismas condiciones, influyendo únicamente su habilidad física. La escalera de clasificación está dividida en diferentes secciones (tribunas), por lo que tendremos que ir ascendiendo por todas estas divisiones hasta llegar a lo más alto. Y para subir, hay que retar a los jugadores de nuestra misma división en un escenario que se genera, como comentábamos, de forma idéntica, incluyendo el mismo perfil de logros para los dos. Esto último significa que podremos disponer, en algunos casos, de opciones que no hayamos desbloqueado todavía, pero solo para el reto en cuestión.

 

El nivel de habilidad de los jugadores viene sugerido según las pequeñas marcas de colores que aparecen al lado de su nombre, siendo tres un nivel mayor. Pero si ganamos a alguien de nuestra división con mayor pericia (marcas rojas, ya que las verdes representan lo contrario), entonces obtendremos más puntos. Cada viernes y lunes se ajustarán las divisiones, provocando que algunos jugadores suban o bajen de acuerdo a sus resultados. En la última tribuna, solo habrá hueco para 12 jugadores que se disputarán el trono. Podemos encontrar más información acerca del sistema de Ladder en esta entrada oficial de Sólfar.

 

Sistema de divisiones (izq.) y tabla de clasificación para desafiar a los jugadores (der.).

 

In Death está disponible por 19,99€ a través de Steam y Oculus. La version de PSVR estará disponible también este año, probablemente una vez termine el periodo de acceso anticipado en PC.

In Death (PC)

8

Lanzamiento / Febrero 1, 2018

In Death's dream kingdom, Heaven is abandoned. Amongst its crumbling ruins, forsaken souls, angelic creatures and demons alike have run amok. Only a courageous hero that dares to venture deep into ...

Nota de los usuarios

9

In Death (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Noviembre 27, 2018

In Death es Roguelike Shooter para RV, en un mundo medieval generado procedimentalmente, donde almas abandonadas, hordas angelicales y demonios campan a sus anchas. Lucha en las profundidades del ...

Nota de los usuarios

?