In Death añade multijugador asíncrono y mazmorras de mayor dificultad

Un nuevo sistema de clasificación con divisiones en el que los jugadores se enfrentarán a través de su puntuación, y nuevas zonas con enemigos más difíciles de derrotar.

18 ABR 2018  13:44

Harold

15 comentarios

In Death añade multijugador asíncrono y mazmorras de mayor dificultad

Sólfar Studios ha publicado una nueva actualización para In Death, su shooter de exploración de mazmorras que continúa en acceso anticipado. El juego cuenta ahora con dos añadidos: el primero es un sistema de clasificación, de tipo Ladder, donde tenemos que superar las puntuaciones de otros usuarios, y el segundo son los pozos de los condenados, unos portales que encontraremos por el purgatorio y que nos darán acceso a zonas que albergan nuevos enemigos de mayor dificultad, a los que tendremos que derrotar para salir con vida y obtener una serie de recompensas. Además, también tendremos a nuestra disposición nuevos tipos de flechas.

 

 

El nuevo sistema adicional de clasificación viene a hacer más justos los resultados del sistema global, permitiendo a los jugadores llevar a cabo el mismo escenario bajo las mismas condiciones, influyendo únicamente su habilidad física. La escalera de clasificación está dividida en diferentes secciones (tribunas), por lo que tendremos que ir ascendiendo por todas estas divisiones hasta llegar a lo más alto. Y para subir, hay que retar a los jugadores de nuestra misma división en un escenario que se genera, como comentábamos, de forma idéntica, incluyendo el mismo perfil de logros para los dos. Esto último significa que podremos disponer, en algunos casos, de opciones que no hayamos desbloqueado todavía, pero solo para el reto en cuestión.

 

El nivel de habilidad de los jugadores viene sugerido según las pequeñas marcas de colores que aparecen al lado de su nombre, siendo tres un nivel mayor. Pero si ganamos a alguien de nuestra división con mayor pericia (marcas rojas, ya que las verdes representan lo contrario), entonces obtendremos más puntos. Cada viernes y lunes se ajustarán las divisiones, provocando que algunos jugadores suban o bajen de acuerdo a sus resultados. En la última tribuna, solo habrá hueco para 12 jugadores que se disputarán el trono. Podemos encontrar más información acerca del sistema de Ladder en esta entrada oficial de Sólfar.

 

Sistema de divisiones (izq.) y tabla de clasificación para desafiar a los jugadores (der.).

 

In Death está disponible por 19,99€ a través de Steam y Oculus. La version de PSVR estará disponible también este año, probablemente una vez termine el periodo de acceso anticipado en PC.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • www.youtube.com/watch?v=5uSJYEvuD4k&t=29s

    No sé si te servirá de mucho porque es un video improvisado y corriendo que grabé hace tiempo para un tio de un foro que quería ver cómo se podia matar a Anakim en segundos pero igual algún detalle te sirve para matar a algún enemigo o alguna otra cosa.
    0 0
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    Lo dicho dioses entre los hombres que caminan con forma de gamer.

    Yo me cargaba al boss con las flechas triples eléctricas pero a partir de P8 no le baja la vida y saco mil millones de monjes matadores
    0 0
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    Un apunte, desde la ultima actualización el logro de Purgatory Mastery, que da acceso rápido a los purgatorios desbloqueados no me funciona, o han cambiado la forma de acceder a los siguientes purgatorios o tengo el juego bugeado y tengo que darle un reset?
    0 0
  • Pues sí, es cierto, la verdad es que nunca los uso y ni me había fijado pero lo he comprobado y efectivamente ya no hay portales para cambiar de purgatorio. No sé si será un bug o que los han quitado conscientemente pero es raro que no hayan dicho nada.
    En cualquier caso deberían actualizar los logros porque varios están relacionados con eso. Igual es algo temporal.
    Entro habitualmente en los foros del juego tanto en reddit como en steam y alguna gente pregunta lo mismo, que donde están. Ya no es que no puedas transportarte sino que las islas donde podías hacerlo han desaparecido por completo.
    0 0
  • jaja, es todo práctica.
    Prueba con Freeze o Fire, deberías cargarte a Anakim sin problemas con esas en P8 porque como bien dices cuando empiezan a salir millones de monjes la cosa se pone muy chunga.
    0 0