(ACTUALIZADA) Disponibles las experiencias de Ready Player One para Rift y Windows MR

La beta de Oasis, que permite disfrutar gratis de tres experiencias basadas en la película, ya está disponible en Steam.

18 ABR 2018  10:19

Harold

20 comentarios

(ACTUALIZADA) Disponibles las experiencias de Ready Player One para Rift y Windows MR

ACTUALIZACIÓN:

La llegada a Steam de Ready Player One: OASIS beta ha venido acompañada de la activación de otra nueva experiencia, sumando así un total de 4 disponibles. Smash es el nuevo contenido creado por 2 Bears Studio’s (Arcade Saga, Super Puzzle Galaxy) en el que nuestro objetivo es colar una bola al oponente a la vez que bloqueamos las que vengan, algo que parece similar a la experiencia Danger Ball de PSVR Worlds. En el entorno, encontraremos obstáculos y powerups para lanzar múltiples bolas con diferentes efectos.

 

El siguiente vídeo muestra todos los juegos disponibles, incluido el nuevo Smash:

 

 

NOTICIA ORIGINAL (18/04/2018):

En Semana Santa, llegaron a Viveport las primeras experiencias de realidad virtual basadas en la adaptación del libro de Ernest Cline, Ready Player One. Vive Studios, en esta ocasión, las ha lanzado también a través de Steam, incluyendo soporte para Vive, Rift y Windows MR.

 

Ready Player One: OASIS beta incluye tres experiencias desarrolladas por estudios con experiencia en la creación de juegos de realidad virtual, como Steel Wool Studios (The Horus Heresy: Betrayal at Calth), Drifter Entertainment (Gunheart) y Directive Games (Super Kaiju). Todas las puntuaciones que consigamos en cualquiera de los contenidos disponibles, se sumarán a la tabla de clasificación global. La beta también nos permite diseñar nuestro avatar, gracias al creador de personajes desarrollado por Morph3D.

 

A continuación, la información y el tráiler de cada una de las experiencias incluidas:

 

Planet Gauntlet

Navega a través de una mazmorra aparentemente interminable mientras los no-muertos intentan destruirte. Recolectar oro mejorará tu puntuación y comer alimentos restaurará tu salud, pero solo tus habilidades con el arco te garantizarán la vida.

 

Battle for the OASIS

Ayuda a salvar OASIS al derrotar a oleadas de IOI Sixers. Avanza a través de las trincheras de Planet Doom hacia los planos nevados que rodean el castillo de Anorak. Con un arsenal de poder de fuego potente, debes evitar que los Sixers controlen el destino de OASIS.

 

Rise of the Gunters

Lucha contra un ejército (solo o en cooperativo para 3 personas) casi invencible de IOI Sixers altamente entrenados. Procede con precaución al derrotar a los Sixers, recoge sus monedas, encuentra poderes y sobrevive a un ataque despiadado durante todo el tiempo que puedas. OASIS es tuyo.

 

Podemos descargar la aplicación gratuita Ready Player One: OASIS beta a través de Steam o Viveport.

Comentarios (20)

Enlace al foro
  • Ya lo ha dicho el compañero de arriba. Es de traca que incluso para contenido promocional de películas, haya exclusividades. Cómo se ha dicho muchas veces, generalizar el contenido es la mejor manera de que, está nuestra afición, siga avanzando en la dirección correcta.
    3 0
  • Pues oye me ha sorprendido para bien. Pensaba que no saldría para Oculus, las experiencias tienen bastantes detalles que pulir pero está muy bien :-)

    Respecto a las exclusividades aunque estoy a favor de la pluralidad hay que respetar las decisiones de las compañías. Llevamos años viendo esto en el mundo de los videojuegos y es perfectamente normal que se lancen títulos exclusivos. Cada compañia tira por su plataforma, y hay que entender que un visor es casi ya como una consola... habrán juegos o aplicaciones abiertas a todos los sistemas y otras que no. Choca porque todos nos movemos en la misma plataforma que es el pc, pero bueno... lo más importante es que tarde o temprano al menos el 95% del contenido llegue a todos.

    3 0
  •  OvertKill: Llevamos años viendo esto en el mundo de los videojuegos y es perfectamente normal que se lancen títulos exclusivos. Cada compañia tira por su plataforma, y hay que entender que un visor es casi ya como una consola... habrán juegos o aplicaciones abiertas a todos los sistemas y otras que no. Choca porque todos nos movemos en la misma plataforma que es el pc, pero bueno... lo más importante es que tarde o temprano al menos el 95% del contenido llegue a todos.



    No. En pc no es perfectamente normal, más bien todo lo contrario.

    Ni tan siquiera NVIDIA con la posición casi dominante que tiene ha hecho igual (y mira que tiene capacidad para obligar a que solo ciertos juegos pudieran correr con sus tarjetas). Y espero que por el bien de todos los usuarios siga así y no empiece a ver juegos que solo puedan verse en determinado monitor, jugar con cierta marca de volantes, determinada cpu, gráfica, etc.
    2 1
  • roberto_lg:Ya lo ha dicho el compañero de arriba. Es de traca que incluso para contenido promocional de películas, haya exclusividades. Cómo se ha dicho muchas veces, generalizar el contenido es la mejor manera de que, está nuestra afición, siga avanzando en la dirección correcta.


    Creo que hay que distinguir entre exclusividades de contenido que se iba a crear de todas las maneras y se paga para que salga antes en una plataforma, y contenido que si no fuese por la financiación completa de su desarrollo nunca se hubiese creado (no existiría) y es exclusivo de la plataforma que ha financiado su creación. La mayoría de las exclusivas de Oculus son del segundo tipo, y algunas de ellas pese haber sido financiadas en gran medida o en su totalidad por Oculus, han pasado a otras plataformas (Superhot VR, Eve Valkirie, Mage's Tale, etc, ...)

    A mi no me importaría que HTC se hubiese gastado una pasta para crear titulos gordos nativos VR, habría mas titulos "gordos" diseñados pensando 100% en la RV del tipo Defector, Lone Echo, Brass Tactics, Chronos, Wilson Heart, The Climb, Robo Recall, From the other suns, Artika.1, Unspoken, ...
    2 0
  • Esta bien la experiencia

    Lo de Beta creo que no se refiere a la experiencia, sino mas bien a que Oasis cuando era Beta en 2025 era así, y no tan avanzado como en la peli, aunque luego la tematica sea de 2045 ...

    El de Rise of the Gunters esta muy bien, FPS con movimiento libre bastante rapido y muy fluido. Y creo que admite coop !!!!  eek
    Hace año y medio habría matado por algo así !!!!

    Eso sí, yo creo que no es lo que mayoría de aqui esperabamos, que nos apetecía después de ver la peli visitar sitios de la peli, como lo del garaje de H en sansar ...

    Es curioso que de 4 experiencias, 3 son con SDK nativo de Oculus, y una con SteamVR.
    Lo que me mata en 3 de ellas es el HUD, que da mucho por culo, se lo voy a poner en los foros de Steam
    1 0
  • @Harlod en realidad son 4, ademas de lo que pone en Steam, hay una tipo Sparc
    0 0
  • Ya está actualizada la noticia, que lo comunicó HTC después, la llegada de Smash también.
    0 0
  • El Gunheart estuvo muy rebajado y no lo pillé, pero despues de probar lo de ROTG, ha entrado de nuevo en mi lista de futuribles ...
    1 0
  • A mi me ha gustado, tiene juegecillos muy apañados y estan bien hechos.
    1 0