(ACTUALIZADA) Disponibles las experiencias de Ready Player One para Rift y Windows MR

18 ABR 2018  10:19

Harold

22

(ACTUALIZADA) Disponibles las experiencias de Ready Player One para Rift y Windows MR

La beta de Oasis, que permite disfrutar gratis de tres experiencias basadas en la película, ya está disponible en Steam.

ACTUALIZACIÓN:

La llegada a Steam de Ready Player One: OASIS beta ha venido acompañada de la activación de otra nueva experiencia, sumando así un total de 4 disponibles. Smash es el nuevo contenido creado por 2 Bears Studio’s (Arcade Saga, Super Puzzle Galaxy) en el que nuestro objetivo es colar una bola al oponente a la vez que bloqueamos las que vengan, algo que parece similar a la experiencia Danger Ball de PSVR Worlds. En el entorno, encontraremos obstáculos y powerups para lanzar múltiples bolas con diferentes efectos.

 

El siguiente vídeo muestra todos los juegos disponibles, incluido el nuevo Smash:

 

 

NOTICIA ORIGINAL (18/04/2018):

En Semana Santa, llegaron a Viveport las primeras experiencias de realidad virtual basadas en la adaptación del libro de Ernest Cline, Ready Player One. Vive Studios, en esta ocasión, las ha lanzado también a través de Steam, incluyendo soporte para Vive, Rift y Windows MR.

 

Ready Player One: OASIS beta incluye tres experiencias desarrolladas por estudios con experiencia en la creación de juegos de realidad virtual, como Steel Wool Studios (The Horus Heresy: Betrayal at Calth), Drifter Entertainment (Gunheart) y Directive Games (Super Kaiju). Todas las puntuaciones que consigamos en cualquiera de los contenidos disponibles, se sumarán a la tabla de clasificación global. La beta también nos permite diseñar nuestro avatar, gracias al creador de personajes desarrollado por Morph3D.

 

A continuación, la información y el tráiler de cada una de las experiencias incluidas:

 

Planet Gauntlet

Navega a través de una mazmorra aparentemente interminable mientras los no-muertos intentan destruirte. Recolectar oro mejorará tu puntuación y comer alimentos restaurará tu salud, pero solo tus habilidades con el arco te garantizarán la vida.

 

Battle for the OASIS

Ayuda a salvar OASIS al derrotar a oleadas de IOI Sixers. Avanza a través de las trincheras de Planet Doom hacia los planos nevados que rodean el castillo de Anorak. Con un arsenal de poder de fuego potente, debes evitar que los Sixers controlen el destino de OASIS.

 

Rise of the Gunters

Lucha contra un ejército (solo o en cooperativo para 3 personas) casi invencible de IOI Sixers altamente entrenados. Procede con precaución al derrotar a los Sixers, recoge sus monedas, encuentra poderes y sobrevive a un ataque despiadado durante todo el tiempo que puedas. OASIS es tuyo.

 

Podemos descargar la aplicación gratuita Ready Player One: OASIS beta a través de Steam o Viveport.

Ready Player One: OASIS beta (PC)

Lanzamiento / Marzo 21, 2018

The OASIS is an adventure too big for the real world. Are you ready for the beta stage? Whether a seasoned Gunter or a curious noob, you can navigate the Starmap in search of your favorite ...

Nota de los usuarios

8