(ACTUALIZADA) Disponibles las experiencias de Ready Player One para Rift y Windows MR

La beta de Oasis, que permite disfrutar gratis de tres experiencias basadas en la película, ya está disponible en Steam.

18 ABR 2018  10:19

Harold

22 comentarios

(ACTUALIZADA) Disponibles las experiencias de Ready Player One para Rift y Windows MR

ACTUALIZACIÓN:

La llegada a Steam de Ready Player One: OASIS beta ha venido acompañada de la activación de otra nueva experiencia, sumando así un total de 4 disponibles. Smash es el nuevo contenido creado por 2 Bears Studio’s (Arcade Saga, Super Puzzle Galaxy) en el que nuestro objetivo es colar una bola al oponente a la vez que bloqueamos las que vengan, algo que parece similar a la experiencia Danger Ball de PSVR Worlds. En el entorno, encontraremos obstáculos y powerups para lanzar múltiples bolas con diferentes efectos.

 

El siguiente vídeo muestra todos los juegos disponibles, incluido el nuevo Smash:

 

 

NOTICIA ORIGINAL (18/04/2018):

En Semana Santa, llegaron a Viveport las primeras experiencias de realidad virtual basadas en la adaptación del libro de Ernest Cline, Ready Player One. Vive Studios, en esta ocasión, las ha lanzado también a través de Steam, incluyendo soporte para Vive, Rift y Windows MR.

 

Ready Player One: OASIS beta incluye tres experiencias desarrolladas por estudios con experiencia en la creación de juegos de realidad virtual, como Steel Wool Studios (The Horus Heresy: Betrayal at Calth), Drifter Entertainment (Gunheart) y Directive Games (Super Kaiju). Todas las puntuaciones que consigamos en cualquiera de los contenidos disponibles, se sumarán a la tabla de clasificación global. La beta también nos permite diseñar nuestro avatar, gracias al creador de personajes desarrollado por Morph3D.

 

A continuación, la información y el tráiler de cada una de las experiencias incluidas:

 

Planet Gauntlet

Navega a través de una mazmorra aparentemente interminable mientras los no-muertos intentan destruirte. Recolectar oro mejorará tu puntuación y comer alimentos restaurará tu salud, pero solo tus habilidades con el arco te garantizarán la vida.

 

Battle for the OASIS

Ayuda a salvar OASIS al derrotar a oleadas de IOI Sixers. Avanza a través de las trincheras de Planet Doom hacia los planos nevados que rodean el castillo de Anorak. Con un arsenal de poder de fuego potente, debes evitar que los Sixers controlen el destino de OASIS.

 

Rise of the Gunters

Lucha contra un ejército (solo o en cooperativo para 3 personas) casi invencible de IOI Sixers altamente entrenados. Procede con precaución al derrotar a los Sixers, recoge sus monedas, encuentra poderes y sobrevive a un ataque despiadado durante todo el tiempo que puedas. OASIS es tuyo.

 

Podemos descargar la aplicación gratuita Ready Player One: OASIS beta a través de Steam o Viveport.

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • He estado probando tranquilamente esta experiencia de Oasis,y la verdad que me ha gustado el concepto,aunque tengo que decir que he terminado picado pensando en lo que podría llegar a ser algo así,si realmente lo toman en serio y se va ampliando.

    En principio,me llama disparatadamente la idea de un "metaverso" tipo Oasis para VR,donde todos los usuarios del mundo que disponemos de un headset puedan entrar,sin importar de que parte del planeta sean,y este posibilite desde juegos,a salas de chat con avatares de todo tipo que puedan evitar el rechazo o valle inquietante,turismo virtual,salas y entornos de cine para ver peliculas online con otros usuarios,tiendas para ir de compras tanto para contenidos digitales como físicos que posteriormente recibirías en casa,y un largo e.t.c.

    Pero al mismo tiempo,algo así podría mover una cantidad de dinero abismal,y veo muy importante que algo como esto,no sea propiedad unicamente de una compañia u empresa concreta de realidad virtual,ni HTC,ni Oculus,ni Sony,Facebook, e.t.c. Más bien,creo que TODAS ellas deberían estar en el saco con lo suyo,junto a decenas de otras empresas donde cada una pueda ofrecer algo en su campo.

    El problema que veo actualmente,es cuando miro alrededor lo que estan haciendo todas estas empresas,ves que todas estan haciendo algo pero dentro de su entorno,y esto debería ir mucho más allá.
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Os que dices ya se refleja en la peli, ja ja ja ...

    Vamos, que nunca tendremos un Oasis total !!!!!
    O pasara como con Facebook, que una vez que uno llegue al monopolio, lo arruine a base de intentar monetizarlo al maximo
    0 0