Project VR Fishing, una experiencia de pesca fotorrealista

El estudio surcoreano Mirage Soft prepara un simulador de pesca con señuelos para finales de año, además de una versión para locales y otra para móviles.

12 ABR 2018  19:19

Harold

1 comentarios

Project VR Fishing, una experiencia de pesca fotorrealista

Mirage Soft está desarrollando Project VR Fishing, un simulador de pesca con señuelos que llegará este año a Rift y Vive. A diferencia de otros juegos de pesca, la desarrolladora surcoreana apuesta por ofrecer una experiencia más realista mediante el empleo de técnicas como fotogrametría y fondos panorámicos de alta resolución.

 

 

Según ha confirmado la compañía a VRFocus, el equipo está trabajando en tres versiones diferentes del juego, una para salones recreativos donde hasta 4 personas jugaran con una caña con carrete real, otra más arcade para visores móviles y autónomos y, finalmente, la de Rift y Vive. La versión para locales está prevista para mayo, la de móviles para mediados de año y la de PC para finales.

 

Además de la tarea de pescar, que realizaremos en algunos lugares reales de Corea del Sur, también podremos crear nuestro propio acuario. El equipo planea en un futuro añadir más sitios de pesca reales, así como dar el salto a la pesca en alta mar.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Cuatro personas una hora en un recreativo pescando; los que los miren van a flipar de la emoción.

    Eso sí, una experiencia tranquila y muy realista para empezar a enseñar a los amigos que no quieren follones.
    3 0