Aspyr publica unas imágenes en 360º de su aventura sci-fi Torn

Conoce más acerca de algunas de las localizaciones que alberga la mansión del desaparecido Dr. Talbot.

6 ABR 2018  18:18

Harold

1 comentarios

Aspyr publica unas imágenes en 360º de su aventura sci-fi Torn

Aspyr ha publicado unas imágenes en 360º de su aventura de ciencia ficción Torn con las que podemos explorar algunas de las localizaciones de este juego inspirado en la Dimensión Desconocida y Black Mirror, que estará disponible esta primavera para Rift, Vive y PSVR. Según comenta Neil Glancy, director creativo de Aspyr, uno de los principales objetivos del diseño era hacer que la mansión donde transcurre la acción fuera un lugar atractivo para los seguidores de la ciencia ficción clásica. "Queríamos que se sintiera viva, evolucionara y cambiara conforme al avance de la historia, revelando poco a poco sus secretos, justo como harán los personajes a través de la narrativa".

 

Los jardines

La mansión del desaparecido Dr. Lawrence Talbot, que alberga su laboratorio y trabajo, se encuentra rodeada por unos jardines que muestran claramente el paso del tiempo. La mansión está inspirada en la que aparece en la película "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares".

 

 

El observatorio

El punto más alto de la mansión, donde el Dr. y su mujer experimentaban con un radio telescopio para localizar en el espacio un lugar llamado "El Paralelo". En la aventura tendremos que descubrir cómo subir hasta aquí.

 

 

La sala de música

Una zona de entretenimiento donde los invitados pasaban el tiempo con los Talbot. En la sala encontramos un gran piano que podremos tocar, entre otras cosas.

 

 

El Paralelo

El misterioso reino en el que el Dr. Talbot se encuentra atrapado. Ha sido su hogar durante 64 años, al menos de su conciencia, ya que el paradero de su cuerpo físico es desconocido. El Paralelo tiene propiedades extrañas que desafían la física. Se trata de un lugar que reacciona al estado emocional de Talbot, pero qué es exactamente y dónde está es otro de los misterios.

 

 

Torn estará disponible esta primavera para Rift, Vive y PSVR.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • El apartado artístico parece muy chulo, veremos qué tal el juego, a ver si dicen fecha pronto.
    1 0