Oculus muestra Blind, Paper Valley, Vox Machinae, Space Junkies y Vacation Simulator

La compañía está celebrando un evento especial donde los asistentes pueden probar algunos de los inminentes lanzamientos de Rift.

6 ABR 2018  15:00

Harold

10 comentarios

Oculus muestra Blind, Paper Valley, Vox Machinae, Space Junkies y Vacation Simulator

Oculus ha dado a conocer la línea completa de títulos que están mostrando en los Game Days 2018 de Boston, un evento en paralelo al PAX East donde los visitantes pueden probar algunos de los juegos que llegarán próximamente a Rift, entre los que no encontramos a Defector, el juego de Twisted Pixel Games que será presentado la semana que viene.

 

A continuación, la lista de juegos:

Blind (Abril) [Rift, Vive, PSVR]

 

Tiny Bull Studios prepara una aventura en la que vemos a través de la ecolocalización, algo que nos puede recordar al juego Stifled. Es decir, a través del sonido. En desarrollo desde 2015, su salida está prevista para la última semana de este mes o la primera de mayo. La historia gira en torno a una mujer joven que despierta en una habitación extraña sin saber cómo ha llegado allí y el sorprendente descubrimiento de que ha perdido el sentido de la vista. Con una duración prevista de 4 a 5 horas, tendremos que explorar la mansión en la que nos encontramos para tratar de descubrir qué ha ocurrido.

 

Blind estará disponible primero para PC, y poco después llegará a PSVR.

 

Paper Valley (19 de abril) [Rift]

 

El juego de VITEI Backroom, que llega el 19 de abril, nos invita a un curioso lugar donde tenemos que utilizar aviones de papel para ir desbloqueando los secretos que se ocultan a través de sus diferentes ruinas. Paper Valley es una experiencia simple y relajante con controles intuitivos para guiar los aviones que lancemos hacia los objetivos marcados. Una vez entra el avión en la diana, el escenario recobra su vida.

 

Vox Machinae (2018) [PC]

 

En desarrollo desde la época del DK2 de Rift, Space Bullet Dynamics Corporation prepara para este año la llegada de su juego de mecas. El simulador de combate contará con modo para un jugador y diferentes modos para partidas de hasta 16 jugadores en red local y online. Utilizando un amplío arsenal de armas, nuestro objetivo será eliminar a toda la maquinaria rival y buscar materia prima para una corporación.

 

Space Junkies (Primavera) [Rift, Vive]

 

Ubisoft prepara la llegada de su shooter multijugador para esta primavera. Space Junkies es un juego de acción arcade que se desarrolla en el espacio en gravedad cero. Como método de desplazamiento utilizamos un jetpack, cuya dirección controlamos a través de la vista. Las partidas están pensadas para enfrentamientos de dos contra dos, y el juego incorpora múltiples armas para una o dos manos, así como otros elementos y power-ups con los que obtener ventajas.

 

Vacation Simulator (2018) [Rift, Vive, PSVR]

 

Owlchemy Labs trabaja en su nuevo juego de realidad virtual, que fue presentado el año pasado, en el que abandonamos la simulación de trabajos para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Lorient

    Lorient

    Visores

    Oculus Rift
    Me da la sensación que en vez de hacer cada vez mejores juegos, hemos vuelto a la época de los chorrijuegos.
    10 3
  • OvertKill

    OvertKill

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Paper Valley y el Vacation Simulator... No es que me parezcan malos, es que son para pasar el rato y poco más. Aunque luego estos juegos venden lo suyo... Mirad el Job Simulator!
    Space Junkies la verdad es que tiene muy buena pinta, habrá que probarlo. No es mi estilo favorito pero se agradecen este tipo de juegos en Vr.
    Defector y Blind se van a llevar el protagonismo. Blind se me antoja un poco corto con solo esas 4-5 horas, aproximadamente la mitad de Wilson´s Heart.
    Vox Machinae ya lo conocía de tiempos del DK2, y me alegro de que no hayan abandonado el proyecto. Gráficamente me parece que está un poco flojo, pero como fan incondicional de los robots tendré que jugarlo xD
    Lo dicho,de todos... sobre todo estoy deseando ver Defector! El único que no han enseñado aún...
    3 0
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Tiene pinta que la estrella iba a ser Defector pero no deben haber llegado a tiempo para tener una demo jugable de garantias para que la probase la gente/prensa en la feria y lo han tenido que retrasar una semana.

    Alguno no estara muy contento porque seguro que querian utilizar la feria para presentarlo y no han llegado.

    No se como lo presentaran ahora, si tendra demo fisica invitando a medios elegidos y o solo se presentara a traves del blog de Oculus, twitter y Facebook.
    0 0
  • después de ver la competencia con moss y wipeout esto parece una broma...
    2 5
  • Poe Dios benditoooooo.....vaya truños de full. Ojala me equivoque. Madre mia!
    4 1
  • polstax

    polstax

    Visores

    Oculus Rift
    Vaya verga de juegos, al menos eso parecen, uno peor que otro.
    ¿¿¿¿A quien coño se le ocurre desarrollar un juego que hay que tirar aviones de papel???

    Quiero esa droga!!
    4 2
  • Sels

    Sels

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Pimax 4K
    La vr me esta empezando a preocupar.. seguimos en la misma linea de chorrijuegos, con mas calite eso si..
    2 1
  • jamolo

    jamolo

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
           parumerosan:después de ver la competencia con moss y wipeout esto parece una broma...

    PSVR no es competencia para Oculus, al igual que las consolas no son competencia para el PC, son 2 mundos aparte, de todas formas, cuando salen los juegos bien en PC como Skyrim y los MODS de texturas y personajes 4K, se ven las carencias de la PSVR, no de las gafas en sí, sino de las PS4, sean PRO o no PRO.
    En cuanto al MOSS...para el que le gusten esos juegos supongo que estará bien, para mi es un meeeek en toda regla.
    1 2
  • Para recibir juegos de este calibre , prefiero adaptaciones de juegos de monitor , saquen un adaptacion de Bioshock , Halo , Gta , incluso alguna aventura grafica tipo Maniac Mansion , the day of tentacle o Monkey island ;-)  
    2 0