Oculus muestra Blind, Paper Valley, Vox Machinae, Space Junkies y Vacation Simulator

6 ABR 2018  15:00

Redacción

10

La compañía está celebrando un evento especial donde los asistentes pueden probar algunos de los inminentes lanzamientos de Rift.

Oculus ha dado a conocer la línea completa de títulos que están mostrando en los Game Days 2018 de Boston, un evento en paralelo al PAX East donde los visitantes pueden probar algunos de los juegos que llegarán próximamente a Rift, entre los que no encontramos a Defector, el juego de Twisted Pixel Games que será presentado la semana que viene.

 

A continuación, la lista de juegos:

Blind (Abril) [Rift, Vive, PSVR]

 

Tiny Bull Studios prepara una aventura en la que vemos a través de la ecolocalización, algo que nos puede recordar al juego Stifled. Es decir, a través del sonido. En desarrollo desde 2015, su salida está prevista para la última semana de este mes o la primera de mayo. La historia gira en torno a una mujer joven que despierta en una habitación extraña sin saber cómo ha llegado allí y el sorprendente descubrimiento de que ha perdido el sentido de la vista. Con una duración prevista de 4 a 5 horas, tendremos que explorar la mansión en la que nos encontramos para tratar de descubrir qué ha ocurrido.

 

Blind estará disponible primero para PC, y poco después llegará a PSVR.

 

Paper Valley (19 de abril) [Rift]

 

El juego de VITEI Backroom, que llega el 19 de abril, nos invita a un curioso lugar donde tenemos que utilizar aviones de papel para ir desbloqueando los secretos que se ocultan a través de sus diferentes ruinas. Paper Valley es una experiencia simple y relajante con controles intuitivos para guiar los aviones que lancemos hacia los objetivos marcados. Una vez entra el avión en la diana, el escenario recobra su vida.

 

Vox Machinae (2018) [PC]

 

En desarrollo desde la época del DK2 de Rift, Space Bullet Dynamics Corporation prepara para este año la llegada de su juego de mecas. El simulador de combate contará con modo para un jugador y diferentes modos para partidas de hasta 16 jugadores en red local y online. Utilizando un amplío arsenal de armas, nuestro objetivo será eliminar a toda la maquinaria rival y buscar materia prima para una corporación.

 

Space Junkies (Primavera) [Rift, Vive]

 

Ubisoft prepara la llegada de su shooter multijugador para esta primavera. Space Junkies es un juego de acción arcade que se desarrolla en el espacio en gravedad cero. Como método de desplazamiento utilizamos un jetpack, cuya dirección controlamos a través de la vista. Las partidas están pensadas para enfrentamientos de dos contra dos, y el juego incorpora múltiples armas para una o dos manos, así como otros elementos y power-ups con los que obtener ventajas.

 

Vacation Simulator (2018) [Rift, Vive, PSVR]

 

Owlchemy Labs trabaja en su nuevo juego de realidad virtual, que fue presentado el año pasado, en el que abandonamos la simulación de trabajos para disfrutar de unas merecidas vacaciones.