Defector de Oculus Studios será presentado la semana que viene

5 ABR 2018  17:50

Redacción

1

Uno de los juegos que iban a ser mostrados en este PAX y que adelantaron su nombre coincidiendo con el segundo aniversario de Rift, retrasa su anuncio oficial al jueves 13 de abril.

Oculus anticipó hace un mes que en la PAX East, que ha arrancado hoy en Boston, presentarían nuevos juegos de Oculus Studios, siendo la semana pasada cuando pudimos conocer el nombre de uno de ellos: Defector, la próxima creación de Twisted Pixel Games, los creadores de la aventura en primera persona Wilson's Heart. Pero tal y como han confirmado hoy, habrá que esperar al jueves 13 de abril para conocer más acerca de este nuevo juego. Aunque es posible que en las próximas horas presenten algún otro juego para Rift, pues las palabras de Jason Rubin eran en plural.

 

La compañía celebrará a partir de mañana un evento en paralelo al PAX donde los visitantes podrán probar la última versión de Vox Machinae, Space Junkies y Vacation Simulator. Además, en su stand del PAX habrá más títulos ya disponibles de Rift para probar, así como también múltiples torneos de diferentes juegos y aplicaciones. Mañana a las 22:00 (hora de España) realizarán a través de su página de facebook una "demo especial en directo", aunque parece estar más orientada a un sorteo para los visitantes al PAX.

 

Nuestro compañero OMG está presente en el evento, por lo que podrá ofrecernos sus impresiones de todo aquello que muestren.