La serie Kiss Me First llegará a Netflix

La adaptación televisiva de la novela con mismo nombre, que gira en torno a un mundo virtual, estará disponible próximamente.

5 ABR 2018  16:30

Harold

5 comentarios

La serie Kiss Me First llegará a Netflix

Netflix prepara el lanzamiento internacional de Kiss Me First (Primero bésame), una nueva serie relacionada con la realidad virtual, que está basada en la novela de Lottie Moggach. La adaptación realizada por Brian Elsley (Skins, Dates) de este thriller psicológico combina imagen real con escenas generadas por ordenador para representar el mundo virtual, algo similar a lo visto en la versión cinematográfica de Ready Player One de Steven Spielberg.

 

La historia gira en torno a la solitaria Leila, una joven tímida que solo es capaz de ser ella misma en el mundo virtual de Agora. En un lugar secreto de su juego favorito, la protagonista conoce a Tess, otra chica desinhibida que más tarde desaparece, lo que lleva a Leila a asumir su personalidad y verse envuelta en un misterio.

 

Para sumergirse en dicho mundo virtual los usuarios utilizan un visor de RV y un nuevo dispositivo háptico conocido como AzanaBand. Básicamente, según la descripción oficial, este nuevo periférico es un collar que hace real el juego virtual. "Diseñado por expertos en tecnologías de juegos y neurocientíficos líderes, la AzanaBand convierte las experiencias en reales con 3 conexiones sensoriales únicas".

 

 

Kiss Me First no es la única serie relacionada con mundos virtuales que llegará próximamente a Netflix, ya que también están preparando una adaptación a imagen real de Sword Art Online.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Joder, si sale pronto va a aprovechar el tirón de Ready Player One justo a tiempo, aunque supongo que en las comparaciones no saldrá muy bien parada.
    Yo la veré, por supuesto, al menos los 2 ó 3 primeros capítulos de rigor que doy a todas las series que me generan cierto interés antes de dejarlas si me parecen muy malas.
    1 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Pues abrá que verla no?
    0 1
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Oculus Go
    Yo voy mirando la de Sword Art Online, para cuando salga la versión con actores en Netflix, que, por cierto, la hace la misma gente que Carbono Modificado.

    Vamos, un no parar de promoción: Ready Player One, Kiss Me First y Sword Art Online seguidas.
    1 0
  • He visto el primer episodio y supongo que veré el resto, pero no es una maravilla de serie. Se nota que no tienen mucho presupuesto ni para hacer el 3D ni para mostrar los dispositivos con los que se conectan que tienen pinta de ser los prototipos de los primeros headsets que vimos hace 2 o 3 años, tanto de RV como de cine personal.

    La trama de momento tampoco parece muy interesante. Pero algún par de ideas que muestra son interesante de cara a plantear un debate sobre el futuro de los dispositivos (sobretodo el collar de placer/dolor) y las repercusiones en las relaciones personales de un uso intensivo de las redes sociales en RV.
    1 0