Trackmania Turbo gratis durante el mes de abril con PS Plus

Tras Starblood Arena, que fue el último juego compatible con PSVR en llegar al servicio, el título de Ubisoft se podrá descargar a partir del 3 de abril.

28 MAR 2018  18:20

Harold

7 comentarios

Trackmania Turbo gratis durante el mes de abril con PS Plus

PlayStation ha anunciado los juegos gratuitos que estarán disponibles durante el mes de abril para los suscriptores del servicio PlayStation Plus, entre los que encontramos nuevamente un título compatible con PSVR. El juego de conducción Trackmania Turbo se podrá descargar gratis (si tenemos PS Plus) a partir del próximo 3 de abril.

 

 

Disfruta  de  la  velocidad  corriendo  en  más  de  200  circuitos,  diseñando y construyendo tus propias pistas (que podrás compartir con la comunidad  online),  o  simplemente  pasa  un  rato  divertido  junto  a  un  amigo manejando un coche con dos mandos. En Trackmanía turbo te enfrentarás a diferentes retos: desde correr en pistas magnéticas desafiando la gravedad, pasando por perfeccionar tu conducción, derrapando por pistas estrechas o saltando por el campo y las colinas utilizando controles aéreos. Además, podrás competir en modo local con pantalla dividida o desafíar a otros corredores online para alcanzar los primeros puestos del disputado ranking mundial.

 

El soporte de PSVR llegó de forma gratuita a Trackmania Turbo en 2016, algo parecido a lo que ha ocurrido hoy con WipEout Omega Collection.

 

Trackmania Turbo se puede adquirir en PlayStation Store por 29,99€.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    Una pena (para mí) por que lo tengo, pero en su vertiente VR, es muy espectacular y disfrutable, aunque muy corto. Hay pruebas que producen auténtico vértigo!!
    1 0
  • Jorchh1980

    Jorchh1980

    Visores

    PlayStation VR
    No es el juego completo en vr???
    0 0
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    No, ni mucho menos.
    Si no recuerdo mal, son unas 40 pruebas muy cortas para VR. No son carreras, son todas por crono, y duran entre 30" y minuto y poco la que más.
    Pero repito, las hay muy espectaculares y la experiencia merece la pena. Además muy fluido.
    0 0
  • Jorchh1980

    Jorchh1980

    Visores

    PlayStation VR
    Bueno..Menos es nada..le daremos un tiento..gracias tío!
    0 0
  • Mierda! Justo me lo habia comprado hace una semana... eek
    0 0
  • Como regalaban el juego en el psnplus de este mes lo he probado, y menuda decepción. Solo permite la vista externa, y la cámara queda fatal porque en las curvas dejas de tener centrado el coche. Aparte, la activación de la RV no es en todo el juego. Solo se habilita para carreras contrareloj cortísimas que no duran casi nada. Este es el tipo de RV que hay que evitar y que hace daño a este nuevo mercado del videojuego. Con experiencias como esta la gente va a pasar de comprarse un aparato que no es precisamente barato.
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Acaban de anunciar los títulos gratuitos para el mes de mayo, y no hay nada para PSVR. Parece que vuelven al ritmo de uno cada dos meses.
    0 0