Disponible la actualización de realidad virtual de WipEout Omega Collection

Disfruta de todas las pistas, naves y opciones del juego en realidad virtual, descargando la actualización gratuita que ya está en el store.

28 MAR 2018  11:49

Harold

12 comentarios

Disponible la actualización de realidad virtual de WipEout Omega Collection

Sony ha anunciado la disponibilidad de la actualización gratuita que añade a WipEout Omega Collection la compatibilidad con PSVR. De esta forma, los poseedores del título pueden disfrutar de todo el contenido del juego en realidad virtual, ya que no se trata de un simple modo. En las carreras, tenemos la posibilidad de vivir la acción desde dentro de la cabina como nunca antes, tal y como indica John McLaughlin de Sony XDev Europe: "Vive la experiencia de sentarte en la cabina y recorrer tus circuitos favoritos desde una perspectiva completamente nueva".

 

 

Además del contenido habitual, han añadido tres naves exclusivas para las clases HD, Fury y 2048, sonido posicional y una nueva remezcla de Vieille Griffe, ganador del concurso de crear un tema para el juego.

 

Para jugar en realidad virtual es necesario adquirir WipEout Omage Collection, el cual tiene un coste actualmente de 34,99€ en PlayStation Store. La compañía planea lanzar próximamente una demo para PSVR.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Bien, otro que remaster VR que triunfa ... a ver si se van animando mas !!!!!
    3 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Que locura de juego. De lo mejor que he jugado en PSVR, brutal adaptación VR de lo que ya era un juegazo y ahora lo es mucho mas
    3 0