El juego de supervivencia Island Time VR llega el 3 de abril

Nuestro ingenio y la ayuda de un cangrejo será todo lo que tengamos para no perecer en la nueva experiencia de Flight School.

28 MAR 2018  15:00

Harold

1 comentarios

El juego de supervivencia Island Time VR llega el 3 de abril

Los creadores de Manifest 99, Flight School Studio, estrenan su primer juego de realidad virtual el próximo 3 de abril para Rift, Vive y PSVR. Island Time VR, que tendrá un precio de 14,99 dólares, es un título que nos acerca de forma cómica a la experiencia de ser un naufrago en una diminuta isla desierta. Utilizando nuestro ingenio, astucia y el consejo del cangrejo Carl, trataremos de lograr sobrevivir el mayor tiempo posible. Para ello, buscaremos nuestros alimentos, crearemos herramientas y nos defendernos de las criaturas molestas que encontremos.

 

 

"Island Time VR ofrece a los jugadores divertidos desafíos de supervivencia que fuerzan a pensar creativamente sobre cómo mantenerse con vida. Estamos entusiasmados de ver con qué soluciones salen los usuarios para sobrevivir al juego", comenta Adam Volker, director creativo de Flight School Studios.

 

Island Time VR cuenta con un sistema de eventos que determina cuándo y cuántos recursos aparecen, por lo que tendremos que saber gestionarlos hasta que vuelvan a aparecer más.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Lo odiaba a muerte..Pero cada vez que lo he visto...Me apetece más tenerlo..
    Es rollo "ahí tienes lo que necesitas"
    "Búscate la vida"
    Si se lo han currado y se pueden hacer muchas combinaciones con cosas y tal..Tiene que molar..armas, útiles varios,comida.
    0 0