Survios y MGM presentan el juego de boxeo de Creed

Conviértete en el hijo de Apollo Creed y entrena con Rocky para convertirte en el Campeón de los Pesos Pesados con el nuevo juego de los creadores de Raw Data y Sprint Vector.

15 MAR 2018  17:08

Harold

6 comentarios

Survios y MGM presentan el juego de boxeo de Creed

Survios ha anunciado, junto a MGM, un juego de realidad virtual basado en la película Creed: La leyenda de Rocky, cuya demo estará disponible en la GDC que arranca la semana que viene. Como es de esperar, en Creed: Rise to Glory tomaremos el papel del boxeador Adonis Creed, hijo del campeón de los pesos pesados Apollo Creed. Bajo la supervisión de Rocky Balboa, nos someteremos a un intenso entrenamiento en el gimnasio y combatiremos contra los mejores luchadores en icónicos rings.

 

"Transportaremos a los jugadores a icónicos cuadriláteros de boxeo en los que intercambiarán golpes con los mejores luchadores de la saga. Todo ello, mientras experimentamos la emoción y los momentos dramáticos del boxeo al estilo de Hollywood. Con nuestra nueva tecnología Phantom Melee, el juego ofrece una auténtica experiencia de inmersión que realmente te hace sentir como un campeón del mundo del boxeo", comenta James Iliff, CCO de Survios.

 

Creed: Rise to Glory utiliza una nueva tecnología desarrollada por Survios, la Phantom Melee, que trata abordar el problema que surge de la separación visual entre los movimientos reales del jugador y el avatar virtual. La tecnología se basa en una combinación de control receptivo, que desincroniza los movimientos del jugador cuando nuestro avatar se encuentra neutralizado o noqueado, y de resistencia virtual, que imita los efectos de la fatiga después de que lancemos golpes potentes o combinaciones. "El resultado es una sensación de boxeo increíblemente intensa y totalmente inmersiva", afirman.

 

La compañía no ha compartido más detalles sobre el título, por lo que no sabemos fecha de lanzamiento ni plataformas, aunque es posible que coincida con la llegada de la nueva película de Creed, prevista para finales de año.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    De momento lo que han hecho los de Survios, lo han hecho bastante bien, así que la cosa promete !!!
    2 0
  • Menudo hype , como sea la mitad de bueno que un fight night , cae seguro.
    2 0
  • gotmog:Menudo hype , como sea la mitad de bueno que un fight night , cae seguro.

    Bufff ya te digo... Como sea gráficamente como un fight night adaptado a la vr es instasold
    1 0
  • No se si habeis probado el Thrill of the fight, ultimamente ha mejorado muchiiiisimo, si este es parecido en manejo pero con los gráficos del Fight Night mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    2 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Pero será experiencia publicitaria ó juego?
    Sea lo que sea, al menos lo hace Survios, así que estará bien.
    0 0