(ACTUALIZADA) Oculus anticipa sus planes para la GDC que incluyen "demos nunca antes vistas"

21 MAR 2018  15:15

Redacción

61

La compañía podría presentar dentro de dos semanas nuevos contenidos, así como ofrecer novedades de sus diferentes dispositivos, incluidos los visores autónomos.

ACTUALIZACIÓN:

Oculus ha confirmado que retransmitirán algunas de las charlas de la GDC en directo desde su página de Facebook para desarrolladores. La primera de ellas (Inside Oculus 2018), que parece la más interesante de cara a que compartan novedades de sus distintos dispositivos, tendrá lugar esta misma tarde a las 17:30 (hora de España).

 

NOTICIA ORIGINAL (09/03/2018):

Oculus estará presente el próximo 19 de marzo en la GDC18 mostrando a la comunidad de desarrolladores todo en lo que han estado trabajando, según han comunicado. En su stand estarán disponibles "demos nunca antes vistas" y una zona abierta en la que ingenieros y desarrolladores compartirán descubrimientos, buenas prácticas y otra serie de consejos sobre la creación de contenido de realidad virtual.

 

Además del stand, Oculus realizará dos charlas en la GDC, estando una de ellas orientada a compartir lo que están preparando para los diferentes ecosistemas. Por tanto, es posible que ese día conozcamos más detalles sobre Oculus Go, cuya fecha de salida debería estar ya próxima.

 

La charla en cuestión es Inside Oculus 2018, y tendrá lugar el 21 de marzo a las 18:30 (hora de España).

La RV está a punto de dar otro salto adelante en 2018, y Oculus continúa abriendo nuevos caminos ofreciendo hardware, software y contenido de vanguardia para todo el mundo. Únete a Jason Rubin, VP de contenido, Ross O'Dwyer, director de ingeniería, Chris Pruett, a cargo del desarrollo de ingeniería, y Ruth Bram, productora de Oculus Studios, para una mirada a lo que viene del ecosistema de Oculus, Rift, móviles y nuestros nuevos dispositivos standalone, y de los avances, servicios y herramientas que ayudan a los desarrolladores a definir la próxima oleada de juegos inmersivos.

 

La otra charla, que tendrá lugar el 22 de marzo a las 20:30 (CET), estará más centrada en ofrecer buenas prácticas y otra serie de consejos para el desarrollo de contenidos.

 

No sabemos qué clase de demos mostrarán, ya que Rubin indicó recientemente que darían a conocer nuevos juegos en el PAX East que se celebra unas semanas más tarde, ni tampoco qué novedades compartirán, si es que comparten alguna, ya que también preparan algo junto a Facebook para la F8 de mayo.