(ACTUALIZADA) Golem estará disponible este otoño

21 AGO 2019  12:20

Redacción

5

El título de PSVR llegará a finales de año en formato físico y digital.

ACTUALIZACIÓN:

Perp Games, que ya compartió en el E3 que distribuirán la edición en formato físico de Golem, ha anunciado que ambas versiones (la física y la digital) estarán disponibles este otoño, poniendo así fin a los múltiples retrasos experimentados desde el anuncio en 2015 del juego de Highwire.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (06/03/2018):

Highwire Games ha lanzado un comunicado en el que anuncian que su juego de realidad virtual Golem, exclusivo de PSVR, no llegará a PlayStation Store el martes que viene como estaba previsto desde diciembre del año pasado, que fue cuando se dio a conocer la fecha de lanzamiento, dos años después desde que se anunció en la PSX de 2015.

 

A continuación, el mensaje de Highwire:

"Tenemos buenas y malas noticias.

La mala noticia es... vamos a retrasar un poco más Golem. No hay una sola razón para el retraso, solo unas pocas cosas pequeñas que, en conjunto, lo convierten en lo correcto para el juego y para Highwire. Queremos lanzar una experiencia pulida de RV de la que nos enorgullezcamos (todavía quedan cosas por hacer y optimizaciones) y somos demasiado viejos para otra experiencia de desarrollo brutal.

La buena noticia es... vamos a retrasar un poco más Golem. El juego sigue estando previsto para su lanzamiento pronto y no esperamos que el retraso sea muy largo. Mientras tanto, ve a escuchar el fantástico álbum precuela de Marty "Echoes of the First Dreamer" o vuelve a jugar a Moss. Les haremos saber cuando tengamos una nueva fecha".

 

Como bien indican, los motivos son para lanzar un producto acorde del que puedan estar orgullosos, así que toca seguir esperando para controlar al gigante de piedra.

Golem (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Noviembre 18, 2019

En Golem, te adentras en un mundo misterioso de cuentos y asumes el papel de Twine, un niño aventurero que ha sido gravemente herido en un accidente. A pesar de que durante tu recuperación no ...

Nota de los usuarios

?