El Real Madrid lanza un canal dedicado en The Dream VR

Los usuarios de la plataforma de distribución de vídeo podrán acceder a los contenidos exclusivos que irá publicando el club cada mes.

5 MAR 2018  13:57

Harold

El Real Madrid lanza un canal dedicado en The Dream VR

El Real Madrid se ha asociado con la plataforma The Dream VR, que tiene sedes en Madrid, Barcelona y Miami, para ofrecer a los usuarios contenidos en 360º en un canal dedicado de realidad virtual dentro de la aplicación. Los primeros vídeos se lanzarán durante este mes de marzo, y cada mes continuarán llegando nuevos. Serán tanto del equipo de fútbol como del de baloncesto, pero no encontraremos partidos completos, sino sobre diferentes aspectos del club y el día a día de los jugadores. Además de los vídeos, la compañía tiene una patente de un sistema que permite realizar compras de los productos que aparecen.

 

"Estamos orgullosos de tener a bordo no solo al mejor equipo de fútbol del mundo, sino también a la marca deportiva más famosa hasta la fecha; nos sentimos honrados de ser líderes y pioneros en el lanzamiento del primer canal oficial de 360º / RV del equipo, mediante el cual sus seguidores podrán encontrar contenidos exclusivos y vivir experiencias inmersivas increíbles", comenta Albert Palay, CEO de The Dream VR.

 

The Dream VR es una empresa fundada por dos españoles, Pablo Innova y Albert Palay, que pretende ser "el Netflix de la realidad virtual", según comentan. Entre sus clientes cuentan con Euronews, Disney, Universal Music, Sony y otros clubes como el Espanyol o el Sevilla.

 

La app, que es gratuita, se puede descargar para Rift, Vive, Gear VRDaydream, Pico y Cardboard (Android / iOS), así como también para televisores Samsung. Algunos de los contenidos presentes son de pago, como es el caso del acceso a los vídeos del Real Madrid.

Comentarios

Enlace al foro