VRelia acudirá a la GDC 2014

La startup española VRelia ya sorprendió a muchos con su incorporación a la Immersive Technology Alliance. No contentos con esto, acaban de comunicarnos que van a viajar a San Francisco para estar presentes en la GDC 2014, donde acudirán a la conferencia de presentación de esta alianza. Además de ello, realizarán una presentación de sus productos de realidad virtual. En Real o Virtual tendremos el privilegio de probar los prototipos de VREye muy pronto.

15 MAR 2014  14:35

Juanlo

24 comentarios

VRelia acudirá a la GDC 2014

Esta es la nota de prensa que VRelia ha publicado en su web:

 

Desde VRELIA podemos confirmar que vamos a estar presente en la próxima edición de la Games Developer Conference que se va a celebrar la semana que viene en San Francisco entre los días 17 y 21 de Marzo. VRELIA acudirá a la presentación de la Immersive Technology Alliance (ITA) que tendrá lugar el martes 18 de Marzo en la sala NDA 262 del West Mezzanine en el Centro Moscone a las 9:15 AM. Esta presentación además contará con la presencia de Technical Illusions (castAR), Epson, Survios y YEI entre otros, y donde se expondrán todos los detalles sobre el contenido y objetivos que piensa alcanzar la ITA.

 

Además, VRELIA presentará al público su oferta de productos de realidad virtual, mostrando su clara intención de posicionarse como una de las empresas más innovadoras del sector, poniendo nuestros productos a disposición de los medios especializados para su análisis. En las próximas horas comunicaremos todos los detalles sobre cuáles serán los productos que mostraremos durante la GDC de San Francisco.

Comentarios (24)

Enlace al foro
  • Yo tampoco le veo ningún sentido al formato vertical, si el problema es de optica que investiguen en esa solución.

    Un Saludo.
    0 0
  • El más grande debe de ser pesadísimo para cargar con ello, no?
    0 0
  • "tristanc":Yo tampoco le veo ningún sentido al formato vertical, si el problema es de optica que investiguen en esa solución.


    Las ópticas a medida son caras y complejas de desarrollar, pero hasta donde se VRelia está trabajando en ese sentido...

    "dinodini":El más grande debe de ser pesadísimo para cargar con ello, no?


    Pese al tamaño parece ser bastante ligero. Juanlo podrá confirmarlo en breves...
    0 0
  • en mis experimentos diy, probando con muchas lentes, probe con una tablet de 7" 1200p y con lentes asfericas de 5cm, probe a rotarlas un poco hacia afuera, apenas unos grados, y se ganaba muchisimo fov, sin perder calidad de vision. Si podeis haced la prueba. Si hicieran eso con 2 pantallas en horizontal creo que se conseguiría casi el FOV total, bueno eso es lo que estan experimentando en infinityEye, creo que dicen que tienen fov de 270 grados, yo lo veo bastante improbable ya que el ser humano no ve tanto en realidad, al menos que nos convirtamos en camaleones...
    0 0