Los creadores de FORM presentan Twilight Path, su nuevo juego de puzles

Atrapado entre el mundo real y el más allá, conoceremos a una serie de criaturas con las que afrontaremos diferentes puzles para tratar de escapar.

21 FEB 2018  15:25

Harold

Los creadores de FORM presentan Twilight Path, su nuevo juego de puzles

Charm Games, el creador de FORM, trabaja en su segundo juego de realidad virtual, Twilight Path, que llegará este verano a Rift y Vive. El nuevo título vuelve a apostar por los puzles con una aventura de otro mundo en la que conoceremos a espíritus errantes, centinelas encantados y dioses maliciosos.

 

"Twilight Path se mantiene fiel a las mecánicas que convirtieron a nuestro primer título en un éxito,  ofrece experiencias accesibles para cualquier persona, independientemente de la altura o la configuración del área de juego", comenta Alan Jernigan, cofundador de Charm Games. "Nuestro principal objetivo es crear cuidadosamente puzles satisfactorios que desbloqueen un camino a través de un mundo hermoso y vibrante, tal como hicimos en FORM".

 

 

La historia arranca cuando nos despertamos en un mundo de espíritus místicos, ubicado entre el mundo real y el más allá. Para escapar, tendremos que utilizar nuestro ingenio para resolver una serie de puzles, mover estructuras masivas de piedra como puentes, abrir pasadizos sellados y rescatar a diferentes criaturas mágicas. En este proceso, conoceremos a Barque, un transporte viviente antropomórfico, a su compañero Singe y a la juguetona hada Nix, con quienes trataremos de restaurar el pozo de las almas y volver a nuestro mundo.

 

Twilight Path no cuenta con barra de vida ni ninguna clase de tiempo limite, por lo que podemos jugar a nuestro ritmo, al igual que ocurría con FORM.

Comentarios

Enlace al foro