Vive Pro comienza a llegar a los desarrolladores

19 FEB 2018  9:35

Redacción

41

El visor de HTC, que da un salto en resolución y otros aspectos, ya se encuentra en las oficinas de múltiples desarrolladores.

El nuevo visor de HTC, Vive Pro, ya está llegando a las manos de los primeros desarrolladores, como es el caso de Owlchemy Labs, creador de Job Simulator y Rick and Morty: Virtual Rick-ality, que publicaron este viernes a través de twitter una imagen en la que aparece su nueva incorporación. La compañía bromeaba en enero con la llegada del visor a sus oficinas, pero esta vez es ya una realidad. Igualmente, Archiact VR, creador de Waddle Home y Hidden Fortune, también ha aprovechado el mensaje del equipo de Owlchemy para mostrar su unidad.

 

 

HTC Vive Pro cuenta con dos pantallas AMOLED de 1440x1600 de resolución, que dan el salto de los 1080x1200 (por pantalla) de Vive, sistema de sujeción mejorado con auriculares integrados, micrófono dual, sensores compatibles con el tracking 2.0 de SteamVR y dos cámaras frontales capaces de realizar también un seguimiento básico de las manos, tal y como pudimos conocer recientemente.

 

Como suele ocurrir en estos casos es probable que próximamente veamos en acción algunos de esos nuevos usos que permiten sus dos cámaras VGA frontales.