Vive Pro comienza a llegar a los desarrolladores

El visor de HTC, que da un salto en resolución y otros aspectos, ya se encuentra en las oficinas de múltiples desarrolladores.

19 FEB 2018  9:35

Harold

41 comentarios

Vive Pro comienza a llegar a los desarrolladores

El nuevo visor de HTC, Vive Pro, ya está llegando a las manos de los primeros desarrolladores, como es el caso de Owlchemy Labs, creador de Job Simulator y Rick and Morty: Virtual Rick-ality, que publicaron este viernes a través de twitter una imagen en la que aparece su nueva incorporación. La compañía bromeaba en enero con la llegada del visor a sus oficinas, pero esta vez es ya una realidad. Igualmente, Archiact VR, creador de Waddle Home y Hidden Fortune, también ha aprovechado el mensaje del equipo de Owlchemy para mostrar su unidad.

 

 

HTC Vive Pro cuenta con dos pantallas AMOLED de 1440x1600 de resolución, que dan el salto de los 1080x1200 (por pantalla) de Vive, sistema de sujeción mejorado con auriculares integrados, micrófono dual, sensores compatibles con el tracking 2.0 de SteamVR y dos cámaras frontales capaces de realizar también un seguimiento básico de las manos, tal y como pudimos conocer recientemente.

 

Como suele ocurrir en estos casos es probable que próximamente veamos en acción algunos de esos nuevos usos que permiten sus dos cámaras VGA frontales.

Comentarios (41)

Enlace al foro
  • Yo tengo Oculus y no me siento para nada atado a la compañía, mucho menos que me tienen pillado por ningún lado (no reproduzco tus palabras Sholdi ya que me parecen un pelín ofensivas). Soy libre como tu de cambiar de casco, faltaría mas, y si quiero jugar a lo que tengo en OH uso revive y tan a gusto.

    Todo el contenido que he pagado en OH lo he hecho con descuentos y han sido aventuras un jugador que poca rejugabilidad tienen (wilson's hearth, lone echo, edge of nowhere...). El resto que si juego repetidamente son titulos gratuitos que podré rejugar con revive cuando cambie de casco (Robo Recall, echo arena, dead and burried...), y si no es así tampoco me quita el sueño.

    Así que si, tranquilo, que los usuarios de Oculus podemos cambiar de casco tan libremente como los usuarios de Vive, PSVR, Pimax, Windows....

    Es mas, si HTC saca las vive pro a un precio razonable, para mi razonable sería al precio que esta actualmente la RV 400-500€ con todo, seré el primero en tirarme a la piscina.


    5 0