(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 4: Sprint Vector, Sairento VR, Killing Floor: Incursion, Pierhead Arcade

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de una key de Sprint Vector (PSVR), una key de Sairento VR (PC), una key de Killing Floor: Incursion (PC) y una key de Pierhead Arcade (PSVR).

23 FEB 2018  21:11

Harold

10 comentarios

(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 4: Sprint Vector, Sairento VR, Killing Floor: Incursion, Pierhead Arcade

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 4, que detallamos a continuación:

 

Sprint Vector (PSVR) - mich2k6
Sairento VR (PC) - altair28
Killing Floor: Incursion (PC) - kiketron
Pierhead Arcade (PSVR) - tristanc

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

NOTICIA ORIGINAL (17/02/2018):

Ya están activos los sorteos del mes 4, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 23 de febrero a las 20:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen ahora al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o paypal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 4

Sprint Vector (1 key para PSVR)

¡Bienvenido a Sprint Vector Championship Intergalactica, donde la emoción física de los deportes extremos se encuentra con la energía desquiciada de un alocado espectáculo de juegos! Corre, salta, escala, derrapa y vuela a una velocidad extrema mientras corres y luchas con hasta 8 jugadores a través de obstáculos en este juego de plataformas de RV.

 

Sairento VR (1 key para PC)

La VR fue creada para esto. Realiza saltos triples, recorre paredes, deslizate con potencia y ralentiza el tiempo, mientras atacas a un enemigo antes de aterrizar para lanzar un ataque con cuchilla sobre otro. Ármate con katanas, armas de fuego, arcos, hechizos y reliquias legendarias. Mejora tu arsenal conforme vayas jugando. Pura diversión Cyber Ninja.

 

Killing Floor: Incursion (1 key para PC)

Pasa por el escáner, sirve y mete en la bolsa productos mientras disparas para defender tu tienda de la fruta mutante. Un shooter multitarea solo posible gracias a la RV y al control de movimiento. ¡Escanea! ¡Dispara! ¡Repite!

 

Pierhead Arcade (1 key para PSVR)

Ponte cómodo y prepárate para pasarlo en grande como en tu salón recreativo favorito, repleto de maquinas árcade clásicas.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 23 de febrero a partir de las 20:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Buenas keys un mes más!!! Suerte a todos los patreons.
    1 0
  • Ya están los ganadores de este mes, ¡enhorabuena!
    1 0
  • Muchísimas gracias!
    Menudo detalle. Sin duda lo disfrutaremos.
    1 0
  • A disfrutarlas !!!! El mes que viene mas y mejor "!!!! :)
    1 0
  • Pues ya le he estado dando un par de horitas al Sairento y me ha gustado. Aun tiene algunos bugs, varias veces me he caido a través del suelo o he atravesado alguna que otra escalera al saltar. Cierto que gráficamente es sencillo, y los escenarios son bastante repetitivos, pero pegar esos saltos impresionantes, rebotar contra una pared, pasar a cámara lenta sobre la cabeza de los enemigos mientras los acribillas a balazos es EPICO! :D

    Estoy jugando la campaña y bueno, la historia no tiene mucha idem, es solo una excusa para pasar fases y pegar tiros. Puedes ir mejorando las armas con addons que vas consiguiendo o que puedes fabricar tú mismo. Personalmente prefiero las armas de fuego a las espadas. El tema de la lucha con espadas no me termina de convencer ni en este juego ni en general en RV.

    Pues eso, quien busque una historia profunda mejor que siga buscando, pero quien quiera pasar buenos ratos pegando tiros con movimientos muy cinematográficos y sin complicarse mucho la vida, este es su juego.
    0 0