(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 4: Sprint Vector, Sairento VR, Killing Floor: Incursion, Pierhead Arcade

23 FEB 2018  21:11

Redacción

10

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de una key de Sprint Vector (PSVR), una key de Sairento VR (PC), una key de Killing Floor: Incursion (PC) y una key de Pierhead Arcade (PSVR).

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 4, que detallamos a continuación:

 

Sprint Vector (PSVR) - mich2k6
Sairento VR (PC) - altair28
Killing Floor: Incursion (PC) - kiketron
Pierhead Arcade (PSVR) - tristanc

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

NOTICIA ORIGINAL (17/02/2018):

Ya están activos los sorteos del mes 4, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 23 de febrero a las 20:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen ahora al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o paypal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 4

Sprint Vector (1 key para PSVR)

¡Bienvenido a Sprint Vector Championship Intergalactica, donde la emoción física de los deportes extremos se encuentra con la energía desquiciada de un alocado espectáculo de juegos! Corre, salta, escala, derrapa y vuela a una velocidad extrema mientras corres y luchas con hasta 8 jugadores a través de obstáculos en este juego de plataformas de RV.

 

Sairento VR (1 key para PC)

La VR fue creada para esto. Realiza saltos triples, recorre paredes, deslizate con potencia y ralentiza el tiempo, mientras atacas a un enemigo antes de aterrizar para lanzar un ataque con cuchilla sobre otro. Ármate con katanas, armas de fuego, arcos, hechizos y reliquias legendarias. Mejora tu arsenal conforme vayas jugando. Pura diversión Cyber Ninja.

 

Killing Floor: Incursion (1 key para PC)

Pasa por el escáner, sirve y mete en la bolsa productos mientras disparas para defender tu tienda de la fruta mutante. Un shooter multitarea solo posible gracias a la RV y al control de movimiento. ¡Escanea! ¡Dispara! ¡Repite!

 

Pierhead Arcade (1 key para PSVR)

Ponte cómodo y prepárate para pasarlo en grande como en tu salón recreativo favorito, repleto de maquinas árcade clásicas.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 23 de febrero a partir de las 20:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Sprint Vector (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Febrero 13, 2018

Sprint Vector es el juego de competición definitivo de RV: un plataformas multijugador frenético que fusiona el entusiasmo físico de las competiciones atléticas con la excéntrica energía de un ...

Nota de los usuarios

6

Sairento VR (PC)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 21, 2016

Sairento VR is a mission-driven, VR action role-playing game set in a reimagined Japan in the near future. In Sairento, you play as a member of the Silent Ones - a righteous but covert organization ...

Nota de los usuarios

5

Killing Floor: Incursion (PC)

8.7

Lanzamiento / Agosto 16, 2017

From Tripwire Interactive, makers of Red Orchestra and Killing Floor franchises, comes a multi-chapter, story-driven adventure made specifically for VR. Explore this detailed and immersive world ...

Nota de los usuarios

5

Pierhead Arcade (PlayStation 4)

7.4

Lanzamiento / Enero 30, 2018

- Juega a juegos clásicos que funcionan con monedas.- ¡Compite en clasificaciones globales!- Consigue juguetes digitales en la tienda de regalos usando los boletos que has ganado.Este producto es ...

Nota de los usuarios

4