Tráiler "Come With Me" de Ready Player One

Conoce más acerca de la adaptación cinematográfica de Spielberg sobre la obra creada por Ernest Cline en este nuevo tráiler de 2 minutos de duración.

15 FEB 2018  19:34

Harold

17 comentarios

Tráiler "Come With Me" de Ready Player One

La adaptación de Ready Player One para el cine está a poco más de un mes de su estreno, el próximo 28 de marzo, y los tráilers de la película continúan llegando. En esta ocasión, podemos ver muchas más escenas inéditas en las que aparecen más tipos de visores e incluso a diferentes usuarios de OASIS desplazándose a través de movimiento real.

 

A continuación, el nuevo tráiler que cuenta con el tema musical Pure Imagination (Willy Wonka & la fábrica de chocolate):

 

 

Ready Player One sigue la historia de Wade Watts (Tye Sheridan) en su búsqueda del secreto oculto que ha dejado James Halliday (Mark Rylance) dentro de OASIS, el mundo virtual que el excéntrico Halliday creó. El primero que encuentre el secreto tomará el control de su fortuna, por lo que Watts tratará de evitar que caiga en malas manos.

 

Os dejamos con el póster de la película:

 

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • La película va a marcar un antes y un despues en nuestra querida RV, tened presente que Steven Spielberg no es ningún tonto y sabe el efecto Avatar (como James Cameron en su momento) de este film.Sabe muy bien que no es una pelicula más.
    2 0
  • Lo que me va gustando es que parece una película de spielberg de los 80 y no como las de ahora.
    0 0
  • Creo que este va a ser ya el último trailer que saquen. Al menos eso se deduce por el título de la canción en Youtube: Ready Player One - Final Trailer Song (Ghostwriter Music - Pure Imagination)


    1 0
  • Traile de 45 segundos para la TV en el que se ven unos pocos segundos nuevos que no se habían mostrado antes:



    Indican que es el trailer #10, supongo que entre los emitidos para los cines, internet y TV.

    Las escenas en Oasis tienen muy buena pinta.
    3 0
  • Trailer "The prize awaits", 53 segundos, de nuevo con alguna escena inédita

    1 0