Tráiler "Come With Me" de Ready Player One

15 FEB 2018  19:34

Redacción

17

Conoce más acerca de la adaptación cinematográfica de Spielberg sobre la obra creada por Ernest Cline en este nuevo tráiler de 2 minutos de duración.

La adaptación de Ready Player One para el cine está a poco más de un mes de su estreno, el próximo 28 de marzo, y los tráilers de la película continúan llegando. En esta ocasión, podemos ver muchas más escenas inéditas en las que aparecen más tipos de visores e incluso a diferentes usuarios de OASIS desplazándose a través de movimiento real.

 

A continuación, el nuevo tráiler que cuenta con el tema musical Pure Imagination (Willy Wonka & la fábrica de chocolate):

 

 

Ready Player One sigue la historia de Wade Watts (Tye Sheridan) en su búsqueda del secreto oculto que ha dejado James Halliday (Mark Rylance) dentro de OASIS, el mundo virtual que el excéntrico Halliday creó. El primero que encuentre el secreto tomará el control de su fortuna, por lo que Watts tratará de evitar que caiga en malas manos.

 

Os dejamos con el póster de la película:

 

Ready Player One (Libro)

7

Lanzamiento / Agosto 16, 2011

Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En ...

Nota de los usuarios

9