Konrad The Kitten, el simulador que permite acoplar un controlador a un peluche

El simulador de mascota virtual, que trasladará un muñeco al mundo virtual, estará disponible en PSVR el próximo 23 de febrero.

13 FEB 2018  17:24

Harold

5 comentarios

Konrad The Kitten, el simulador que permite acoplar un controlador a un peluche

FusionPlay prepara el lanzamiento de la versión completa de Konrad the Kitten, un simulador en el que cuidaremos a un adorable gatito. Tras haber estado en acceso anticipado desde 2016, el título dará el salto a PSVR el 23 de febrero, según ha confirmado Konrad Kunze, diseñador jefe del juego. La versión de PC, que continúa todavía en early access, está disponible para Rift, Vive y Windows MR en la tienda de Oculus y Steam.

 

 

Las mecánicas del juego consisten en atender las necesidades y deseos de Konrad, nuestra mascota virtual, dándole de comer y de beber, haciendo que duerma y otra serie de acciones. Si lo cuidamos bien, se mantendrá sano, será educado y nos demostrará su amor, consiguiendo que desbloqueemos nuevos lugares, objetos y minijuegos.

 

Una de las características más llamativas que presenta Konrad the Kitten es la posibilidad de acoplar a un peluche uno de los controladores de movimiento. De esta forma, podremos tocar físicamente al gato virtual y participar de forma más "inmersiva" en los 50 minijuegos disponibles, entre los que encontraremos el salto por la pista de obstáculos o la caza de ratones. Al superar las diferentes actividades, recibiremos monedas con las que comprar alguno de los 50 accesorios disponibles para cambiar el aspecto de Konrad.

 

Konrad the Kitten llegará a PlayStation Store totalmente localizado al español.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Estás "cosas" hacen a uno desencantarse de la RV.
    2 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    No olvidemos que las gafas no son recomendadas para menores de 12 años...
    A mi no me hace desencantarme de la VR que alguien decida desarrollar algo que me interesa menos que clavarme alfileres en los dedos; no lo jugaré, como sospecho que harán la gran mayoría de los que tienen un HMD en casa, y listo :).
    El video con los jugadores acariciando un peluche de verdad, como parodia casi me hace gracia. ¿Por que es una parodia, no?? eek
    4 0