Nuevo vídeo de Moss que muestra más acerca de su historia y características

La aventura de plataformas de Polyarc, disponible para su reserva por 29,99€, llegará dentro de dos semanas a PSVR.

12 FEB 2018  18:24

Harold

4 comentarios

Nuevo vídeo de Moss que muestra más acerca de su historia y características

Polyarc estrena nuevo vídeo de ocho minutos de duración sobre Moss, su primer juego de realidad virtual que llegará en exclusiva a PSVR el próximo 27 de febrero. El título de plataformas, en el que controlamos a la roedora Quill, contará con enemigos mecánicos que podremos controlar en determinados momentos para activar plataformas o redirigir sus ataques en nuestro favor. Algunos de estos enemigos explotarán al acercarse a nuestra diminuta compañera. Nuestro papel, como un imponente espíritu benevolente, será el de guiar a Quill a través del mundo de Moss para rescatar a un ser querido.

 

 

En el vídeo nos muestran un castillo al fondo del paisaje, que es el lugar al que debemos llevar a Quill. Con la ayuda del gamepad y su posicionamiento absoluto, podremos interactuar con el personaje para acariciarlo o realizar acciones como curarlo. Quill, por su parte, se comunicará con nosotros no solo mediante su mirada, sino también utilizando el lenguaje de señas americano. Durante nuestro camino, atravesaremos el mundo mágico de Moss, que anteriormente estuvo habitado por una raza ancestral de gigantes.

 

La aventura arranca en una gran biblioteca en la que encontramos un libro titulado Moss, que según indican, será un lugar al que volveremos conforme vayamos avanzando, y que se verá afectado por el universo de Moss. Otro de los detalles que comparten es que querremos volver a jugar el título más de una vez, por lo que es posible que haya diferentes caminos que experimentar.

 

La compañía también ha publicado un paquete de stickers para la aplicación iMessage, que podemos descargar de iTunes, así como nuevos fondos de pantalla y diseños de concepto, disponibles en su página web.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    O sea que es rollo la historia interminable ?? eek
    0 0
  • Goldat

    Goldat

    Visores

    PlayStation VR
    Reservadísimo, haciendo la cuenta atrás para poder descargarlo, 14 días!!!
    1 0
  • Aun que fueran solo dos horas de juego meda igual por que menuda dos horas de juego de escandalo
    0 0