Second Life busca beta testers para Oculus Rift

En septiembre del año pasado anunciábamos que Second Life iba a ser compatible con Oculus Rift, y hoy, unos 6 meses después, sabemos que están buscando beta testers para comenzar a depurar el popular juego. El test es limitado así que, si hay alguien interesado, es mejor que se dé prisa en apuntarse, aquí os explicamos cómo hacerlo.

13 MAR 2014  3:33

Juanlo

12 comentarios

Second Life busca beta testers para Oculus Rift

En el blog de Second Life ha aparecido este mensaje.

 

El Oculus Rift ofrece unas increíbles posibilidades para Second Life. Este visor estereoscópico de realidad virtual proporciona un nivel de inmesión nunca visto en nuestro mundo 3D, haciendo que Second Life sea una experiencia aún más inmesiva. Aunque la versión comercial todavía no está disponible, hemos estado trabajando con el kit de desarrollo [DK1] para integrar el soporte para Oculus Rift en nuestro visor de Second Life. Ya está listo para los beta testers, y si tienes un Oculus Rift, nos encantaría recibir tus comentarios.


Si tienes un kit de desarrollo de Oculus Rift [DK1] y quieres ayudarnos con tus comentarios sobre la integración en el visor, por favor, envíanos un correo a sl_oculus_beta@lindenlab.com para solicitar tu participación en la beta limitada.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Second Life no tendría que fijarse en su adaptación con Oculus Rift, tendrían que rehacer su juego y traerlo a la nueva generación... ya ha quedado muy viejo en todos los sentidos.
    0 0
  • Me apunté a la beta y me mandaron el link de descarga, lo probé el otro día y bufff o mejoran muchísimo la escala y el efecto 3D para VR o va a ser otra decepción más para Second Life por ahora está muy verde el tema.
    0 0