El juego de estrategia Townsmen da el salto a la RV este mes

El nuevo título de HandyGames mejorará su clásico juego de construcción de ciudades con nuevas mecánicas e interacciones, gracias a la realidad virtual.

5 FEB 2018  19:26

Harold

6 comentarios

El juego de estrategia Townsmen da el salto a la RV este mes

HandyGames, los creadores otros títulos de realidad virtual como Stunt Kite Masters VR, preparan para este mes de febrero la llegada de una versión para realidad virtual de Townsmen, su juego de estrategia medieval que lanzaron en 2016. Townsmen VR será compatible con Vive y Rift, y a pesar de llegar en acceso anticipado, sus creadores aseguran que ofrecerá ya de entrada una gran experiencia.

 

"Townsmen VR utiliza las emocionantes posibilidades de la realidad virtual para mejorar aún más el clásico juego de construcción de ciudades, con nuevas mecánicas e interacciones", comenta la compañía.

 

El juego nos permite relajarnos y observar cómo sus habitantes llevan a cabo las diferentes acciones, o participar activamente para acelerar los procesos y trasladar a los trabajadores y recursos directamente donde sean necesarios. Para ello, tenemos a nuestra disposición la vista aérea y la de un ciudadano.

 

 

El early access, que planean que dure un año, les permitirá compartir el progreso del desarrollo con los usuarios e involucrarlos para que envíen feedback y ayuden a darle forma. Tenemos más información en su ficha de Steam.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Ojala llegue también, aunque sea mas tarde, a PSVR. No se porque no hay ya algo como el Age of Empires...
    3 0
  • Redier

    Redier

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Otro que no entiende como casi no hay nada tipo AoE o SC. Sin hacer nada revolucionario tiene que ser muy divertido jugar modo dios viendo el campo de batalla desde arriba, incluso pudiendo bajar a ver la acción en primera persona.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Suena como el Tethered, que era buen juego, pero no es lo mio.

    En su dia estuve viciado al Warcraft y al Age Of Empires, pero en general no me vivian los RTS.
    0 0
  • Yo también espero que salga para Psvr.
    Tethered lo probé y no me gustó nada,ni siquiera el aspecto gráfico.
    Es cierto que apenas existen simuladores de Dios para Vr pero uno que probé y me encantó fue Oh my Genesis que además costaba tan solo 3 euros, el problema es que solo dispone de 2 mundos y luego existen otros 2 más de pago a 3 cada uno. Eso sí el aspecto gráfico y animaciones son sublimes muy superiores a Tethered para mi gusto aunque el gameplay es algo básico, al precio que está merece la pena probarlo.
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Ya tiene fecha de salida: 8 de febrero (mañana jueves).
    0 0
  • jose jose

    jose jose

    Visores

    Oculus Rift
    pues valla mierda menos mal que solo son 10 euros ,no hace mas que colgarse y no pasa del tutorial,y el juego me tiene buena pinta
    0 0