El juego de estrategia Townsmen da el salto a la RV este mes

5 FEB 2018  19:26

Redacción

6

El nuevo título de HandyGames mejorará su clásico juego de construcción de ciudades con nuevas mecánicas e interacciones, gracias a la realidad virtual.

HandyGames, los creadores otros títulos de realidad virtual como Stunt Kite Masters VR, preparan para este mes de febrero la llegada de una versión para realidad virtual de Townsmen, su juego de estrategia medieval que lanzaron en 2016. Townsmen VR será compatible con Vive y Rift, y a pesar de llegar en acceso anticipado, sus creadores aseguran que ofrecerá ya de entrada una gran experiencia.

 

"Townsmen VR utiliza las emocionantes posibilidades de la realidad virtual para mejorar aún más el clásico juego de construcción de ciudades, con nuevas mecánicas e interacciones", comenta la compañía.

 

El juego nos permite relajarnos y observar cómo sus habitantes llevan a cabo las diferentes acciones, o participar activamente para acelerar los procesos y trasladar a los trabajadores y recursos directamente donde sean necesarios. Para ello, tenemos a nuestra disposición la vista aérea y la de un ciudadano.

 

 

El early access, que planean que dure un año, les permitirá compartir el progreso del desarrollo con los usuarios e involucrarlos para que envíen feedback y ayuden a darle forma. Tenemos más información en su ficha de Steam.

Townsmen VR (PC)

Lanzamiento / Febrero 8, 2018

Build a medieval village within a completely interactively simulated world!Townsmen VR uses the exciting possibilities of virtual reality to further enhance the classic city building game with ...

Nota de los usuarios

?